Publicidad Cerrar X

Larreta: “A partir del lunes, voy a convocar a Lousteau para que trabajemos juntos”

El candidato a jefe de Gobierno porteño dijo que "no se mete en la campaña sucia" y minimizó las críticas de su contrincante de este domingo.

infocampo

El candidato a jefe de gobierno porteño por el Pro, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró esta mañana como el vencedor del ballottage del próximo domingo [pelea en la que competirá con el candidato por ECO, Martín Lousteau ] al asegurar que no se mete en la “campaña agresiva” y aventurar que “a partir del lunes [20 de julio, un día después de los comicios] va a convocar a todos para trabajar en conjunto”, según publicó La Nación.

“Del lado mío no hay un solo comentario ni duro, ni agresivo, jamás. Y yo a partir del lunes voy a convocar a Lousteau, a (Mariano) Recalde, a (Luis) Zamora, a todos para que trabajemos juntos. No me engancho en la campaña dura, agresiva”, manifestó en declaraciones a Radio Blue.

Larreta minimizó durante la entrevista las denuncias de Lousteau, al decir que “una cosa es que [el candidato por ECO] denuncie todo y otra cosa es que eso sea verdad”, en relación al supuesto uso de fondos públicos por parte del Pro durante la campaña.

En ese sentido, más tarde en declaraciones a Radio Vorterix, resaltó que “nunca” tuvo “un solo comentario ni duro, ni agresivo” durante estos días previos, y resaltó que la oposición “critica todo”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×