“Esta cosa de Máximo de contestar agresivamente, pareciera que es un tema genético”, sentenció esta mañana el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Así, acusó al hijo de la presidente Cristina Kirchner, de “agredir” con sus dichos sobre el cambio discursivo de Mauricio Macri, y aseguró que “pareciera que es un tema genético”, según publica Infobae.
“No sé por qué tienen siempre la necesidad compulsiva de agredir. El día anterior Mauricio había reconocido cosas del Gobierno, que le iba a dar continuidad, y le contestan con una agresión. Pareciera que es algo genético”, señaló.
En declaraciones a radio Mitre, el actual jefe de Gobierno porteño afirmó también que Macri no cambió su discurso, y que son cosas “que ya venía diciendo”. “Uno lo escuchaba ayer a Macri hablar de la Asignación Universal y de Aerolíneas y pensé que era Recalde. Cómo ha cambiado, bien puesto el nombre -Cambiemos-, hace un año y medio quería derogar todo y ahora quieren dejar todo”, disparó ayer Máximo Kirchner al cuestionar el discurso de Macri tras el balotaje porteño.
En una entrevista publicada en un matutino porteño, Larreta aseguró que Macri “está mejor que antes” de cara a las elecciones presidenciales “porque ganó” el PRO en la segunda vuelta electoral, pese a la ajustada diferencia.
Al respecto, afirmó que “no se puede pretender ganar todas las elecciones de la misma manera”, aunque resaltó que “con todos los rivales en cancha” también ganaron “por veinte puntos”. “La elección tuvo tres etapas, nosotros cuando competíamos con todos los rivales en cancha también ganamos por veinte. Mauricio está mejor que antes, porque ganó”, señaló.

