Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Larreta pidió que “las clases empiecen a tiempo”

En su segunda apertura de las sesiones legislativas, el jefe de gobierno habló también de la "integración de las villas a la ciudad".

01.03.2017
Infocampo
Infocampo

El jefe de gobierno de la de Buenos Aires, Horacio Rodríguez , inauguró esta mañana el período de sesiones ordinarias de la porteña. En su discurso, repasó su primer año de gestión: resaltó las “reformas clave, estructurales” impulsadas durante 2016 “gracias al trabajo en equipo con el Gobierno nacional”, destacó obras e iniciativas y se refirió al ciclo escolar y a los docentes.

“Aprovecho para reafirmar nuestra vocación inalterable de diálogo con los representantes sindicales de los docentes, para que las clases empiecen a tiempo y los chicos no pierdan días por paro”, sostuvo, según publica La Nación.

×

En su mensaje, Rodríguez Larreta dijo que en el primer año de gestión hubo “reformas clave, reformas estructurales” y destacó que pudieron hacerse “gracias al trabajo en equipo con el Gobierno nacional”. Insistió con la idea: dijo que el Gobierno da “una fuerza extra, un impulso importantísimo para lograr” las metas.