Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La lluvia o las temperaturas: ¿Quién será protagonista de la próxima semana?

Las proyecciones climáticas indican una tendencia definida para la segunda semana del mes.

05.02.2021
Soja con cielo lluvioso
Infocampo
Infocampo

Luego de una semana con importantes precipitaciones, la entrante será de mayor estabilidad atmosférica, sin precipitaciones significativas.

De acuerdo al estudio semanal agrometeorológico que publica la Bolsa de Comercio de Rosario, la baja probabilidad de es posible hacia mediados de la segunda semana del mes.

En este sentido, anuncian que el principal protagonista de la semana será la temperatura. El aumento sucederá a medida que avancen los días, especialmente entre el domingo y el martes, momento en el que los valores alcanzarán marcas superiores a los parámetros normales.

Los registros mínimos presentarán un comportamiento similar, pero con valores moderados durante toda la semana.

De acuerdo a los datos, la circulación del viento tendrá un componente norte muy importante, que será uno de los factores determinantes para el incremento térmico.

25.05.2021 | Por Infocampo

La soja en Entre Ríos dejará el tercer rinde más bajo en dos décadas

La provincia lleva un nivel de avance de 87%. El sector sur agrícola fue el más afectado por la seca. La caída de rinde alcanza al 20%.

sol nubes
30.07.2021 | Por Infocampo

Inicia agosto y seguirá dominando el frío y la falta de lluvias

Con el comienzo del nuevo mes, habrá poca variación de las condiciones que deja julio, en el cual las lluvias estuvieron por debajo del promedio.

18.05.2021 | Por Infocampo

Con un otoño-invierno “neutral”, julio tendría los niveles de lluvias más cerca del promedio

Dentro de la temporada otoño-invierno, el séptimo mes del año se advierte que sería el mes con los registros más cerca de los parámetros normales.