Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Las rutas 7, 8 y 90 permanecen cortadas en Santa Fe por las lluvias

Hay agua sobre la calzada y ya se produjo un choque entre Arias y Alejo Ledesma. En Melincué temen por el posible desborde de la laguna.

08.05.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Las volvieron a provocar cortes en las rutas santafesinas. Tal es el caso de las rutas nacionales 8, 7 y la provincial 90, donde la presencia de agua impide el paso de los vehículos.

En el caso de la 8, los problemas se registran en el kilómetro 416, entre Arias y Alejo Ledesma, ya que allí se construye un alteo y en las últimas horas chocaron dos camiones. En el kilómetro 402, el límite entre y Córdoba, en tanto, hay 20 centímetros de agua sobre la calzada, por lo que recomiendan circular extremando las medidas de precaución y muy lentamente, aunque el paso no está completamente cerrado.

La RN7 a la altura de Aaron Castellanos también está cortada, al igual que la ruta 90 a la altura de Melincué, donde se teme por el desborde de la laguna y el consecuente ingreso de agua al casco urbano.

Trigo - Macollaje - Soleado
14.04.2021 | Por Infocampo

Pronóstico abril/septiembre 2021: frío, sin heladas intensas, lluvias en el este y seca en el centro

El Informe de Perspectiva Agroclimática de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires prevé lo que podría ser una buena campaña climática para los cultivos de invierno.

chaco inundaciones infocampo
28.05.2021 | Por Infocampo

Confirman que en julio se inicia la gran obra hidráulica en los Bajos Submeridionales

Una nueva reunión plenaria entre gobernadores y autoridades nacionales informó que comenzarán los trabajos para darán solución al problema de las inundaciones en esa planicie.

16.06.2021 | Por Infocampo

Santa Fe: rescataron a un tigre de bengala y una leona de un establecimiento rural

Gendarmería e integrantes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible participaron del allanamiento en la localidad de Maggiolo.