Publicidad Cerrar X

Llega el ciclo de jornadas de InterAgro con una nueva edición aniversario

Interagro, que comienzan este próximo 14 agosto en Malabrigo, Córdoba, y continúan durante distintas fechas en diferentes puntos del interior.

DCIM999GOPRO
infocampo

InterAgro, el ciclo de jornadas a campo para empresarios agropecuarios, comenzará el 14 de agosto y continuará durante los meses de agosto, septiembre y octubre en distintas ciudades del interior del país.

Productores y contratistas encontrarán en esta nueva edición de InterAgro las tendencias y novedades del mercado y un espacio ideal para los negocios. Entre las empresas que acompañan la iniciativa se encuentran VALTRA, JACTO, FATE, PRECISION PLANTING y CHEVROLET, que siguen trabajando fuerte para fortalecer el sector y lo demuestran cada año durante cada acción, en el asesoramiento y capacitación permanente sobre cada uno de sus productos.

“Cumplimos diez años con este ciclo de jornadas que comenzamos con entusiasmo en 2008. Este año, con enorme satisfacción, arrancamos nuestra décima edición recorriendo el país para acercar a las principales regiones productivas del interior, lo último en novedades para el sector”, comentaron desde la organización de InterAgro.

Cronograma de encuentros (no se suspende por lluvia)

14 de agosto – Malabrigo, Santa Fe                   

16 de agosto – Esperanza, Santa Fe

22 de agosto – Porteña, Córdoba                                   

24 de agosto – Río Tercero, Córdoba

4 de septiembre – Camilo Aldao, Córdoba

6 de septiembre – Río Cuarto, Córdoba

18 de septiembre – General Villegas, Buenos Aires

20 de septiembre – Junín, Buenos Aires

2 de octubre – Balcarce, Buenos Aires

4 de octubre – Coronel Suárez, Buenos Aires

16 de octubre – Salto, Buenos Aires

18 de octubre – Bragado, Buenos Aires