Publicidad Cerrar X

Logística clave para estar cerca

Empresas y productores de todo el mundo los eligen para realizar los tratamientos poscosecha (deshidratado, secado y tostado) de granos en 120 países. Dos soluciones con una importante carga tecnológica.

Empresas y productores de todo el mundo los eligen para realizar los tratamientos poscosecha (deshidratado, secado y tostado) de granos en 120 países. Dos soluciones con una importante carga tecnológica.
infocampo
Por Infocampo

Cuando el productor está en el lote es fundamental que tenga una respuesta rápida y ágil ante su requerimiento y sus necesidades porque las actividades en plena trilla no pueden esperar. Totalgaz y Total Lubricantes, dos empresas del grupo Total, uno de los cuatro grupos petroleros más grandes del mundo, presente en cinco continentes y en más de 120 países, representan dos soluciones para el agro con una importante carga tecnológica.

Totalgaz tiene más de 35 años de experiencia en la comercialización de GLP. La mayoría de las consultas son específicas porque los productores saben el uso puntual que le van a dar al producto.

Dispone de un centro de atención y un sistema logístico informatizado que les permite responder rápido ante los requerimientos del cliente.

El GLP a granel es la energía ideal, que maximiza el rendimiento y minimiza los costos porque el gas licuado de petróleo a granel es limpio, práctico y económico. Además, muchas empresas grandes usan el GLP como una segunda alternativa de combustible por corte energético.

Trabajan en el secado de cereales, oleaginosas, tabaco, café, maníes, hongos y forraje, así como también el tostado de granos, café y maníes.

En lo que respecta a la cría de animales, los mayores usos son para calefacción de las instalaciones, producción de agua caliente, secado, cocción de alimentos y desinfección a través del vapor.

En frigoríficos se utiliza para el tratamiento de las vísceras, en saladeros para la cocción, secado y ahumado o esterilización de los productos, en molinos para el secado de harinas y pastas y en la industria láctea para la producción de conservas.

Total también está asociado a la actividad agrícola a través de su división Lubricantes. En Argentina, cuenta con una red de 80 distribuidores que abarcan todo el territorio nacional, con un servicio diferenciado a los clientes del campo.

Total Lubricantes Argentina ofrece una amplia gama de productos destinados al agro.

Multagri Super es un aceite para maquinaria agrícola que permite lubricar motores diésel equipados con turbocompresores o naturalmente aspirados, transmisiones y sistemas hidráulicos, entre otros.

Transmission MP, es aceite universal para transmisiones de tractores (UTTO). La línea Rubia, destinada a la lubricación de cárter de motores diésel pesados, cuenta con 6 productos, tomando un amplio espectro de viscosidades y normas, destacándose el Rubia 9200 FE 5W40; producto fuel economy que gracias a sus propiedades antifricción reduce el consumo de combustible.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: