Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Logran grabar publicidad en un corte de carne fresca mediante una técnica láser

Infocampo trae esta polémica técnica utilizada con fines publicitarios, aunque aclaran que "no altera de ninguna forma la calidad ni el sabor de la carne".

04.06.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Cuesta imaginarse cuál es el techo de la rama publicitaria ya que constantemente los especialistas buscan nuevos y creativos lugares donde colocar productos para que estos esten en la mira de los consumidores.

Esta vez, a una se le ocurrió colocar una marca publicitaria en un corte de vacuno. Se trata de , diseñadora de origen asiático que mediante una laser, logró grabar letras sobre la carne fresca.

Inmediatamente surgieron opiniones y críticas en la socidedad sobre la calidad de la carne y cómo técnicas de este estilo podrían llegar a afectar la humana. Pero la diseñadora ya se encargo de aclarar que no altera de ninguna forma la calidad ni el sabor de la carne.

“Lo cierto es que sí podría tener distintos usos además de como . Así, cada filete podría llevar grabado el nombre de la empresa productora o el predio donde fue criado el ganado” indicó Hu.

23.11.2021 | Por Facundo Mesquida

“Gobernar con doble discurso provoca reiterar errores”

Así lo aseguraron los ruralistas agrupados en Carbap, haciendo referencia a que el gobierno "festejo una derrota electoral".

09.09.2021 | Por Facundo Mesquida

Decomisaron cinco toneladas de carne en mal estado entre Chaco y Corrientes

La mercadería fue detectada en el acceso al puente por personal del Senasa.

ricardo buryaile infocampo
25.11.2021 | Por Facundo Mesquida

“Los aumentos del precio de la carne son consecuencia de pésimas medidas del Gobierno”

Así lo aseguró el diputado nacional por Formosa y ex ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.