Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Los créditos en dólares atraen la atención de los productores en Expoagro 2017

Podrán asesorarse sobre esta opción de financiamiento y prefinanciación de exportaciones y capital de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email
04.03.2017 | Por Infocampo
Infocampo

La posibilidad de acceder a un crédito en dólares es uno de los principales atractivos de los productores agropecuarios que en la actual edición de Expoagro 2017 podrán asesorarse sobre esta opción de financiamiento y prefinanciación de exportaciones y capital de trabajo.

El Banco Ciudad estará presente en la 11° edición de Expoagro y en su stand, ubicado en la esquina de las calles 1 y 12, dispondrá de un área de atención donde los oficiales de negocios brindarán asesoramiento sobre los servicios y productos financieros que el banco ofrece al sector:

×

Destinado a proyectos de con montos sujetos a calificación crediticia y plazos de hasta 36 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función al ciclo productivo o proyecto, el Ciudad Agro Préstamos en Dólares es uno de los principales atractivos.

Dicha opción cuenta con un período de gracia de hasta 12 meses en función del ciclo productivo. Cabe mencionar que, junto con los servicios pensados exclusivamente para el agro, el Ciudad tiene previsto abrir nuevas sucursales en diferentes localidades ubicadas en diversos polos productivos (se suman así a las oficinas abiertas en 2016 en Mendoza, Córdoba y Río Cuarto).

10.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Se reunió la mesa de competitividad de peras y manzanas

Durante la jornada, los distintos actores de la actividad y funcionarios del gobierno nacional y provincial analizaron cuestiones sanitarias, impositivas, logísticas, financieras, entre otras.

13.05.2019 | Por Facundo Mesquida

AFA exhibirá en AgroActiva todos sus productos y aplicaciones tecnológicas

Agricultores Federados Argentinos cumple 86 años y su cuarta generación de asociados demanda distintos paquetes tecnológicos para trabajar. Ante esto la cooperativa implementó AFA Móvil y el GIS.

12.03.2018 | Por Marina Friedlander

CREA, una red para potenciar la innovación en el campo

La entidad volverá a participar de Expoagro, donde realizará giras técnicas abiertas al público tendientes a conocer las últimas novedades en maquinarias. Además, adelantarán el cronograma de actividades planeadas para el resto del año.