Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Los seguros agrícolas siguen entre los planes de inversión de los productores

En una charla con Infocampo, Silvana Roccabruna, de Zurich Argentina, resaltó que la campaña fue "muy buena". Cómo fue la presentación de la compañía en Expoagro.

16.03.2020
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

participó de la 14º edición de con una innovadora presentación: además de acercar su propuesta integral de riesgos para el productor agropecuario, también contó en su stand con una experiencia interactiva junto a , la startup ganadora del Zurich Innovation Championship 2020 en Argentina.

“Zurich trabaja hacia el futuro desde tres diferenciales de valor agregado: la innovación, cada vez más focalizada en las percepciones del cliente; la sustentabilidad, como concepto que integra todas sus operaciones; y un ecosistema laboral que se adapta a los modelos de agilidad, compromiso y permanente disrupción. Es en ese marco en el que acompañamos día a día a los productores agropecuarios con el fin de brindarles los mejores servicios y que ellos se sientan a la hora de trabajar”, expresó , gerente de Riesgos Agrícolas de Zurich Argentina.

×

En una visita al stand de la compañía en la mega muestra de San Nicolás, Roccabruna le contó a Infocampo que la campaña fue “muy buena” y que el productor demostró una vez más que sigue apostando por los seguros.

“En los cultivos de fina tuvimos buen nivel de aseguramiento, al igual que en los de primera. Sí vimos que en algunas zonas se vieron más afectados los cultivos de segunda, donde vimos distintas estrategias de aseguramiento. Está el productor que ya tenía al seguro en su plan de inversiones del año, y al productor que no pensaba asegurar ese cultivo porque pensó que el rendimiento no iba a ser tan bueno”, analizó Roccabruna.

En cuanto a Deep Agro, Roccabruna destacó que se trata de una startup compuesta por especialistas en computer visión e inteligencia artificial que desarrollaron un sistema de pulverización selectiva, con el objetivo de mejorar la productividad de los cultivos y reducir el impacto ambiental. “Los elegimos porque el mensaje tiene que ver con nuestros pilares de hacer sustentables los negocios tanto del productor como de nuestra empresa. El cuidado del ambiente también tiene que ver con proteger a las próximas generaciones“, cerró.

ipcva expoagro
27.08.2020 | Por Infocampo

Carne: las ventas y las consultas sobre recetas y cortes se mudan a las redes sociales

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina concentró toda su actividad de promoción en el mercado interno y externo, tanto en los estudios de mercado de hábitos de compra y consumo como en las actividades online.

ypf agro
05.09.2020 | Por Infocampo

YPF Agro llega a Expoagro Digital con su amplio portfolio de productos y servicios para el productor

YPF Agro y Expoagro refuerzan la alianza estratégica que se inició en el 2020 en esta edición digital de la feria que se llevará a cabo entre 9 y 10 de septiembre.

08.09.2020 | Por Infocampo

Ford desembarca en Expoagro digital con toda su gama de pick-ups y beneficios exclusivos

La Ranger es el vehículo oficial del evento en esta nueva edición que se realizará el 9 y 10 de septiembre y, por primera vez, será virtual.