Publicidad Cerrar X

Macri pidió “anular todas las retenciones” al campo menos la soja

"Hay que terminar con las políticas distorsivas del Gobierno", remarcó el jefe de Gobierno porteño en su visita a Expoagro.     

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró necesario “terminar con las políticas distorsivas” por parte del gobierno nacional y pidió “anular todas las retenciones” al campo, con excepción de la soja, según publicó iProfesional.

“A diferencia de lo que sucedió hasta ahora, en la Argentina que viene el campo va a ocupar un espacio protagónico”, aseguró el funcionario durante su visita a Expoagro, la muestra que se realiza en la localidad bonaerense de Ramallo.

El jefe comunal pidió “terminar con las políticas distorsivas” por parte del Gobierno nacional y abogó en favor de “anular todas las retenciones” al campo porque “es el gran motor productivo de nuestro país”, aunque diferenció a la soja, en donde pidió aplicar una eliminación “decreciente” del impuesto.

Por otro lado, con relación a las elecciones de 2015, el referente del PRO señaló que su “mayor sueño” si llega a ser electo Presidente, es sentarse “con todos aquellos que haya votado la gente para impulsar políticas de Estado en los temas más urgentes y esenciales de la Argentina”.

Macri visitó la muestra junto a miembros del equipo de PRO en el área agropecuaria, que integran el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, los dirigentes ruralistas Luciano Miguens y Néstor Roulet y José Anchorena, de la Fundación Pensar y, además, el coordinador partidario de PRO, Emilio Monzó, y el economista Carlos Melconian.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: