Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Malezas, economía y pandemia: será crucial pasar el invierno

Tecnomyl Argentina realiza su segunda Jornada Online con Lanfranconi y Di Stefano. Cómo participar.

26.04.2021
Infocampo
Infocampo

El miércoles 5 de mayo a las 9, el experto en Luis Lanfranconi y el analista económico Salvador Di Stefano integrarán la dupla de disertantes que se ha convocado para la Segunda Jornada Online del año organizada por la empresa .

La idea de la compañía de hacer confluir a ambos destacados especialistas en un mismo evento obedece a la convicción de que en las dos grandes temáticas que dominan los conferencistas invitados es necesario trabajar con sintonía muy fina, porque ambas tendrán una influencia altamente gravitante en las decisiones que deberán adoptar los productores en los meses que vienen o los escenarios en los que deberán moverse.

×
Hay que pasar el invierno

La jornada ha sido convocada con la consigna de “Malezas, y Pandemia: cómo pasar el invierno”.

Los interesados en participar de la jornada ya se pueden inscribir gratuitamente a través de este link: https://procampotv.com/tecnomyl/ .

Las malezas no se repliegan

Con ese marco general señalado, Luís Lanfranconi desarrollará “Estrategias para controlar malezas en el Barbecho”.

2021 será una “Odisea”, pero…

Por su lado, Salvador Di Stefano enfocará las problemáticas económicas desde una mirada que lo lleva a analizarlas como “Odisea 2021”, pero junto con ello, sin caer en un pozo de angustias, pesimismo o derrotismo a causa de las evidentes dificultades que agobian a la Argentina planteará “negocios para crecer”.

25.03.2021 | Por Infocampo

Ideas para aprovechar el cartón en la huerta: reciclaje, compost, semilleros, protección contra heladas y más

El reciclaje suele ser el destino más común. Sin embargo, existen varias formas de usarlo para mejorar y proteger a las especies vegetales en el hogar.

13.04.2021 | Por Infocampo

“No aplicar herbicidas más de una vez en el lote de soja”, la receta rentable y con resultados positivos de un asesor

Bernardo Porta se propuso un desafío esta campaña: no aplicar herbicidas que contengan PPO con el fin de rotar modos de acción y prevenir las resistencias. Mirá los resultados.

Robot pulverizador
09.06.2021 | Por Infocampo

Le presentaron el subsecretario de Agricultura un robot pulverizador que, aplicando, diferencia malezas de cultivos

Se trata de un desarrollo 100% argentino hecho en la provincia de Santa Fe, a partir de la implementación de la inteligencia artificial.