Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Mañana se presentará la 94° Expo Ovinos Ayacucho y la 45° Fiesta Nacional del Ternero

Será realizará en la sede de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).

23.01.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La 94° de Reproductores Ovinos de , organizada por la Sociedad Rural de Ayacucho, entidad adherida a , integra las MultiExpos de CARBAP, exposiciones que se realizan en todo el territorio bonaerense y pampeano propiciando el encuentro del campo con la ciudad, estrechando los vínculos entre el comercio, la y los servicios de cada comunidad.

Durante el lanzamiento de la Expo Ovinos Ayacucho , que se realizara entre el 9 y 11 de febrero,y de la 45 ° Fiesta Nacional del y Dia de la Yerra, tradicional evento bonaerense, que en esta ocasión contara con un remate especial de terneros el miércoles 15 de marzo a realizarse en el predio de la sociedad Rural de Ayacucho en adhesión a la fiesta, estarán presentes el presidente de CARBAP, Matias de Velazco, autoridades de la Sociedad Rural de Ayacucho encabezadas por su presidente Luis Miramont , integrantes de la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Ternero y distintos actores de la comunidad de Ayacucho

La y Dia de la Yerra , organizada por la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra se realizara entre el 12 y el 19 de Marzo, en Ayacucho.

08.03.2021 | Por Infocampo

Caminos rurales y buenas prácticas, los ejes del encuentro entre Rodríguez y Carbap

El ministro y la entidad mantuvieron una reunión virtual en la cual repasaron los principales programas y políticas implementadas por el gobierno provincial.

Tractorazo retenciones
18.03.2021 | Por Infocampo

Carbap se opone a la modificación del Impuesto a las Ganancias “porque arranca en el 25%”

"Entendemos que hay un abuso y que la compensación que se busca es mayor que el gasto", aseguró Horacio Salaverry, presidente de la entidad.

27.04.2021 | Por Infocampo

Cómo es el nuevo programa de Buenas Prácticas Agrícolas que Buenos Aires presentó a productores

El trabajo busca promover el cuidado de los suelos bonaerenses y por ello el ministro Rodríguez lo lanzó a ruralistas de Carbap.