Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Manzur viaja a Italia para firmar convenio por subproductos de limón

El gobernador de Tucumán encabeza una comitiva de negocios por Italia y Estados Unidos para seguir fortaleciendo la cadena de los citricos. Participan a empresarios y el rector de la Universidad Nacional de Tucumán.

19.06.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

El Gobernador de Juan viajará esta noche a para recorrer los puertos donde envían los limones tucumanos y luego a Italia para suscribir un convenio de hermanamiento y cooperación con el municipio de . El acuerdo buscará establecer las lineas generales para elaborar subproductos de limón en la provincia de Tucumán. 

Manzur encabeza una gira comercial por Estados unidos, junto a empresarios citrícolas y al Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, con  quienes visitara los puertos donde están arribando los embarques de limones enviados desde la provincia que conduce.

×

La continuará el recorrido por Estados Unidos hacia y luego viajaran a Italia para suscribir, con el municipio de Sorrento, un convenio de hermanamiento y cooperación para elaborar subproductos del limón en la provincia de Tucumán.

Sorrento se encuentra situado en la península sorrentina, al sur oeste de Italia sobre el . Allí se producen los tradicionales limones de Sorrento y sus subproductos. Los cítricos se caracterizan por su su gran tamaño, su particular aroma y por ser producidos sin abonos.

Finalmente, el 29 de junio, Manzur viajará a la ciudad del Vaticano, Roma, para acompañar al Arzobispo de San Miguel de Tucumán, Monseñor Carlos Sánchez, que recibirá el palio arzobispal de manos del Papa Francisco. La entrega del signo de investidura se realizará en

Vacunacion de trabajadores agrícolas en California - USA
25.01.2021 | Por Infocampo

Agricultura y COVID-19: en California ya comenzó la vacunación de los trabajadores agrícolas

En la zona frutihortícola, están trabajando en la campaña de vacunación de trabajadores, muchos inmigrantes, que recolectan frutas y verduras en ese estado.

01.03.2021 | Por Infocampo

Desastre ambiental: un derrame de combustible se cobró la vida de cientos de animales en Israel

“Mi corazón se rompió cuando encontré crías de tortugas, pájaros, peces y otros animales marinos muertos, rígidos. Sus cuerpos estaban completamente cubiertos con un alquitrán tóxico y pegajoso que no les dio ninguna posibilidad”, dijo la directora ejecutiva de la Sociedad para la Protección de la Naturaleza de ese país.

18.01.2021 | Por Infocampo

En Estados Unidos hay un “nuevo rey”, dueño de tierras agrícolas: ¿Quién es?

Con su última adquisición, el multimillonario posee diversas propiedades que totalizan 109.000 hectáreas, distribuidas en 19 estados.