El pasado 1º de septiembre se disputó en Roma el Partido Interreligioso por la Paz, un encuentro del que participaron grandes figuras del fútbol, retiradas y en actividad, como parte de un evento organizado por el papa Francisco, según publica Infobae.
Una de las máximas estrellas que participaron del partido fue el ex jugador argentino Diego Maradona, quien disputó los 90 minutos y repartió varios lujos con su juego. Pero, fuera de la cancha, el ex DT de la Selección también fue noticia.
Maradona aprovechó la ocasión para participar de una cena junto a Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio, que actualmente se desempeña como agregado económico en Italia. En el encuentro, del cual también participaron otros funcionarios, el momento más animado de la noche fue cuando los asistentes cantaron la marcha peronista.
Al “Diez”, que siempre ha expresado su apoyo al gobierno kirchnerista, se lo vio exultante coreando las estrofas del cántico. Para finalizar, se dio un sentido abrazo con Moreno.

