Publicidad Cerrar X

Mariano Recalde: “No somos chorros”

El presidente de Aerolíneas Argentinas rechazó las críticas por su gestión al frente de la compañía. Evitó pedir disculpas por sus insultos a los legisladores opositores.

infocampo
Por Infocampo

El presidente de Aerolíneas Argentinas , Mariano Recalde, rechazó los cuestionamientos que plantean desde la oposición contra su gestión al frente de la compañía estatal de avión comercial, como así también los ataques contra la organización ultrakirchnerista La Cámpora y destacó: “No somos loquitos, ni chorros, ni vaciadores, ni hacemos descalabros con la guita”, según publicó La Nación.

En una entrevista publicada hoy por Tiempo Argentino , el funcionario evitó pedir disculpas o arrepentirse por las agresiones y descalificaciones que hizo respecto de legisladores de la oposición y hasta se permitió decir que al senador Miguel Ángel Pichetto -que había pedido disculpas por esas palabras- “lo tergiversaron”.

Mariano Recalde también defendió a La Cámpora, al considerar que la crítica sobre su actuación como organización “no es legítima”. Para el presidente de Aerolíneas Argentinas, “una cuestión que permanentemente está y no sé por qué. A esta empresa no la maneja La Cámpora, no tiene nada que ver La Cámpora con esta empresa”.

“A esta empresa la maneja un grupo súper profesional de gente especializada en cada una de las áreas que ocupa. Todos dirigidos por mí, pero las acciones las tomo como equipo de Aerolíneas. Todos distintos pero con un objetivo común de llevar adelante el plan. La gestión es hiperprofesional y no tiene, podría pero no tiene, técnicos ni gerentes que sean de La Cámpora”, respondió, según transcribe el diario de Sergio Szpolski .

Por último, reiteró su posición sobre el conflicto en LAN , empresa chilena a la que volvió a acusar de “hacer dumping”. Además, reconoció que Aerolíneas no podría volar en otro país: “En Brasil no te dejan por ley. Y en Chile no está contemplado, además las que lo intentaron allí fracasaron inmediatamente. Es un mercado más chico pero normatizado para que otras líneas no puedan volar”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: