Publicidad Cerrar X

Más capacitaciones digitales: Stoller trae una agenda con el foco en la productividad

La compañía brinda charlas para productores, asesores, distribuidores y estudiantes vía Zoom y Hangouts. Qué se viene.

stoller capacitacion diaz zorita
infocampo
Por Infocampo

Desde inicios de abril, productores, asesores, distribuidores y estudiantes pueden capacitarse a través de webinars con los principales referentes del sector agrícola junto a Stoller Argentina.

La compañía considera que el conocimiento es el camino para lograr mayor productividad, por lo cual organizó un ciclo que arrancó este lunes 6 con una charla sobre rendimiento potencial de trigo a cargo del Ing. Agr. Díaz Sorita, y que continúa con esta agenda:

  • “Aspectos claves en el periodo siembra – macollaje” – Ing. Agr. Gustavo Ferraris, martes 14 de abril a las 9.30 horas.
  • “Planificación y Estrategia para la Fertilización del cultivo de Trigo y Cebada” – Ing. Wenceslao Tejerina, martes 21 de abril a las 9.30 horas.
  • “Cómo ser más eficiente en la inoculación y absorción de nitrógeno” – Dr. Fabricio Cassan, martes 28 de abril a las 9.30 horas.

En tanto, los distribuidores de Stoller continuarán con sus tradicionales Capacitaciones Comerciales y Técnicas a su fuerza de venta y clientes, pero esta vez se trasladarán a plataformas como Zoom y Hangouts, para realizarse vía streaming.

Asimismo, estas capacitaciones son acompañadas por un manual de uso de las diferentes herramientas digitales, junto con una clase virtual sobre su funcionamiento, que los distribuidores podrán utilizar para mantenerse en contacto con sus aliados estratégicos y poder vender en tiempos de comunicación a distancia.

“En un presente como éste, trabajamos para acompañar aún más a nuestros clientes, fortaleciendo nuestra misión de brindar soluciones integrales para la nutrición de cultivos, como cultivar la responsabilidad entre todos nuestros públicos ante una situación sin precedentes. Son tiempos de incertidumbre, donde existen muchos interrogantes. Pero desde Stoller queremos transmitirle la certeza de que lo vamos acompañar, generando todas las herramientas necesarias para hacerles su trabajo más fácil”, enfatizó María Victoria Viera, Business Partner Marketing de Stoller Argentina.

Temas relacionados: