“Nosotros decidimos construir una alternativa. (Daniel) Scioli es el jefe del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”, contestó Sergio Massa cuando le consultaron en radio La Red sobre la posibilidad de competir en internas con el gobernador bonaerense, según publica Infobae.
En los últimos días habían surgido rumores que indicaban que Massa y Scioli estaban negociando para modificar la ley de internas con el objetivo de perfilar una fórmula conjunta en 2015. La iniciativa contemplaba que quien perdía las primarias, sería el vice del ganador. Pero el ex intendente de Tigre descartó de plano las versiones.
En diálogo con el periodista Jorge Rial, Massa aseguró que hay algunos dirigentes kirchenristas que están buscando la forma de modificar las leyes electorales con el objetivo de asegurarse su futuro laboral. “Mejor que se dediquen a solucionarles los problemas a la gente”, pidió.
Consultado sobre la posibilidad de un adelantamiento de las elecciones, Massa declaró: “El que está pensando eso que lo diga públicamente y después que no se haga ilusiones porque la Argentina tiene una democracia muy consolidada”.

