Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Massa estuvo con Eduardo Buzzi en Rosario

El diputado nacional y precandidato a presidente del Frente Renovador se encontró con el ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, y el diputado nacional, Oscar Martínez.

21.12.2014
Infocampo
Infocampo

Al ser consultado por la elección de uno de los dos candidatos que pretenden disputar la gobernación de la provincia dentro de su espacio político, Massa contestó que gracias “a Dios los santafesinos tienen las elecciones primarias, que son una herramienta fabulosa para acomodar liderazgos”.

Por otro lado, Massa aseguró que la pelea de su frente es “contra la inseguridad, la inflación, el impuesto a las ganancias y un país dividido”.

“Sobre todo la inseguridad es lo que nos preocupa. No puede ser que Rosario viva permanentemente sacudida por la idea de violencia, de droga, de delito, cuando en realidad es una de las ciudades más pujantes de la Argentina”, enfatizó.

Massa efectuó estas declaraciones al cerrar hoy un acto celebrado en un hotel céntrico de Rosario donde, desde el mediodía, jóvenes massistas de todo el país debatieron, en distintas comisiones, temas como seguridad, narcotráfico, economía, trabajo, educación y deporte, para luego exponer las reflexiones.

Tags