Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Massey Ferguson da espacio a las mujeres y nombra a Susana Tellería como gerente de ventas

Susana Tellería, Gerente de Ventas de Massey Fergusón dialogó con Infocampo en el marco de Expoagro y manifestó su pasión por la agroindustria argentina. .

Print Friendly, PDF & Email
21.03.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Durante Expoagro 2019, Massey Ferguson marcó una importante presencia. Su vocera, Susana Tellería, no sólo hablo del mercado de maquinarias,  si no que también manifestó su apreciación por el sector agroindustrial y dio detalles de su rol al frente del equipo de ventas

“Me llamó la atención la pasión y el amor con la cual tanto los empleados, los concesionarios y los clientes hablan de la marca. Eso tiene que ver con los 50 años de Massey en la Argentina y los 170 en el mundo” sostuvo Susana Tellería, Gerente de Ventas de Massey Ferguson. 

×

“Estoy super feliz con esta oportunidad. Agco tiene programas de desarrollo, de diversidad e inclusión y una red global de mujeres. Se busca darle oportunidad a la mujer, empoderarla y darle posibilidades para el liderazgo femenino  detalló. 

Respecto al mercado, la gerente, señalo que desde Massey se encuentran con muchísimas expectativas. “Sabemos que la gruesa va a ser una excelente cosecha, la compañía está ofreciendo paquetes de financiamientos muy competitivos para que el productor pueda adquirir tecnología concluyó Tellería. 

10.07.2018 | Por Facundo Mesquida

Tecnología, desarrollo, y conocimientos para expandir el agro argentino

Esa será la temática de la segunda edición de las charlas de la Bolsa de Cereales de Córdoba que se llevará a cabo el 25 de julio en el Sheraton de Córdoba.

05.12.2018 | Por Solana Sommantico

Gallinas: crean un sensor que monitoriza su estado de salud

Un grupo de investigadores evalúa los resultados que ofrece la incorporación de un sensor capaz de analizar el comportamiento del animal, teniendo como objetivo la detección precoz de posibles enfermedades.

15.03.2019 | Por Marina Friedlander

Agroindustria aprobó un nuevo evento biotecnológico para el maíz

Desde el Gobierno Nacional aseguraron que la medida “ayuda a aumentar la producción y reducir los costos”.