Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Massot elogió a Kicillof

El jefe de bloque del PRO dijo que el ex ministro kirchnerista es una persona "amable" y "muy distinta de la que imaginaba".

02.12.2016
Infocampo
Infocampo

El jefe de bloque de de , Nicolás , consideró anoche “posible” un acuerdo con el Frente para la Victoria (FpV) que permita consensuar un proyecto de sobre Ganancias, que sería tratado hoy en la cámara baja, según publica La Nación.

“Es posible, no sería la primera vez”, admitió Massot a TN cuando fue consultado sobre esta posibilidad, luego de que anteayer el oficialismo lograra un dictamen de la comisión de Presupuesto y Hacienda para tratar el proyecto la semana próxima en el recinto.

×

Al recordar otras ocasiones en que el oficialismo obtuvo un acuerdo con el bloque PJ-FPV, su principal adversario político en el Congreso, Massot enumeró la ley de acceso a la información pública y el reintegro del IVA a los productos alimenticios.

Massot mantuvo el tono conciliador para calificar de “innovador” al proyecto del FPV, que prevé que sólo 10 por ciento de los trabajadores pague Ganancias.

“La verdad es que este Congreso se sintetiza con la elección por unanimidad de (el oficialista Emilio) Monzó ” para la Presidencia de la Cámara, y recordó que el líder de la Cámpora, Máximo Kirchner , tuvo “palabras de reconocimiento” hacia el titular del cuerpo.

21.12.2020 | Por Fundación Barbechando

¿Qué lugar tuvo el agro en el Congreso durante el 2020? Proyecciones 2021

El Congreso, que venía con el índice de actividad más bajo desde el 2012, supo hacer uso de la virtualidad para, en promedio, estar más activo en 2020 que en los últimos cuatro años. Conocé qué lugar tuvo la agenda agro y qué proyectos continúan vigentes y tienen posibilidad de avance.

13.11.2020 | Por Infocampo

Cuáles son los tres proyectos de ley vinculados con el agro que tratará el Congreso antes de fin de año

Hay dos que ya no cuentan con el apoyo del sector, impulsados por el oficialismo. Los detalles.

16.11.2020 | Por Carola Urdangarin

Buenos Aires: crece la disputa política por una ley de Agroecología y la oposición dice que “atenta contra la propiedad privada”

La semana pasada, Juntos por el Cambio rechazó un proyecto impulsado por un senador del Frente de Todos que buscaba promover estos sistemas de producción en la provincia. Mientras el oficialismo los acusa de “aferrarse a la defensa del modelo vigente”, la oposición denuncia que “atentaba contra la propiedad privada” y era de “inaplicabilidad técnica”.