Publicidad Cerrar X

“Me dolía que en mi país no me quisieran como me querían en otro lado”

Lionel Messi contó cómo vivió el momento en el que se sentía criticado por el público argentino. “Con los buenos resultados la gente se acercó a mí y a la Selección” aseguró.

infocampo
Por Infocampo

Lionel Messi habló del momento en el que se sentía criticado por el público argentino mientras era querido en España donde triunfaba en el Barcelona. Hoy, lejos de esa realidad, se convirtió en un ídolo nacional y en la mayor ilusión para ganar el próximo Mundial en Brasil 2014.

“Me dolía que en mi país no me quisieran como me querían en otro lado”, aseguró en una entrevista con Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en radio Metro. “Con los buenos resultados la gente se acercó a mí y a la Selección”, precisó argumentando cómo fue el momento en que el público comenzó a convertirlo en ídolo.

“Antes no salían las cosas como uno pretendía y hoy cambiaron. Eso me pone contento”, contó la “Pulga” en referencia a una época en que los resultados no acompañaban a la Selección y se agrandaba la distancia entre los hinchas y el equipo.

El rosarino hizo un repaso por los momentos más complicados que le tocó pasar en el equipo argentino. “Jugamos la Copa América y el Mundial, y no logramos los objetivos que se esperaban. A nosotros nos costó mucho”, afirmó el capitán de la Selección.

En lo que respecta a la próxima Copa del Mundo, Messi fue concreto sobre el papel que jugará el equipo de Alejandro Sabella. “Argentina siempre es candidato llegue como llegue”, aseguró, asumiendo que es importante que el público y el equipo estén tranquilos.

“Alemania, Brasil, España y Francia son candidatos”, respondió el jugador del Barcelona sobre los equipos que considera que pelearán el trofeo en el país vecino. “Nosotros vamos a Brasil con la ilusión de conseguir el Mundial”, sentenció. 

La “Pulga” considera que “este será un Mundial muy complicado” y sostiene que “nosotros más que ninguno lo queremos ganar”, demostrando el enorme deseo que tiene el plantel argentino.

Por último habló del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo dejó afuera de las canchas. “Estoy tranquilo, sé que fue una lesión dura porque es mucho tiempo afuera de la cancha pero tranquilo porque sé que es una  lesión normal”, aseguró.

Messi espera estar recuperado para enero y tener un buen semestre para llegar al Mundial en su mejor nivel. El capitán argentino hace varios años que no deja de pensar en uno de sus objetivos principales. Quiere ganar una Copa del Mundo y para eso llevará a Brasil todas sus ilusiones.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: