Publicidad Cerrar X

Mejoraron las ventas y el pago de Ganancias

Respecto a los puestos de trabajo, se refleja un crecimiento positivo en la muestra interanual.

Respecto a los puestos de trabajo, se refleja un crecimiento positivo en la muestra interanual.

infocampo

Las empresas fundidoras de hierro y acero registraron en 2010 un incremento de 9,1 por ciento tanto en el cumplimiento de pago del impuesto a las Ganancias como así también en el nivel de ventas, según un informe dado a conocer por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

De acuerdo al trabajo del organismo, en 2009 el sector determinó impuesto a las Ganancias por 18 millones de pesos y en 2010 pasó a tributar 19 millones pesos; en tanto en el mismo período, las ventas informadas pasaron de 704 a 869 millones de pesos.

En ese sentido, el informe de la AFIP destaca que, inclusive, en el año 2011 se incrementaron un 5,2% en los trabajos declarados en el sector que emplea actualmente más de 3.800 personas.

Por otra parte, el estudio indica que, en 2010, la cantidad de obligaciones intimadas por falta de pago a las empresas del sector alcanzó los 914 casos mientras que en el año anterior fue de 152.

En ese período, se incluyeron 72 obligaciones en boletas de deuda por falta de pago, un 56,5% más que en 2009 y los montos crecieron un 100% en ese lapso.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×