Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Messi con cabras: la campaña que hizo furor en las redes sociales

Hace unos días se viralizó la siguiente campaña de Messi a pocos días del Mundial de Rusia 2018. Infocampo te muestra de qué se trato, por si te lo perdiste.

08.06.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informan, todo surgió a partir de , la red social que abarca a millones de usuarios. En esta oportunidad, fue por un “tuit” de la cuenta del Barcelona FC.

×

El club asoció a Messi con el emoji de una cabra en sus para destacar los tres goles convertidos por el argentino ante La Coruña.

Tras generar confusión en los lectores del ¿porqué pusieron el emoji de una cabra?, fuentes publicaron que el significado era por que en inglés, cabra se dice “goat” y las siglas G.O.A.T. significan “Greatest (G) of (O) all (A) times (T)”, es decir, “el más grande de todos los tiempos“.

A partir de ese momento las demás redes sociales se sumaron a la campaña y miles de usuarios comenzaron a usar el emoji de la cabra cada vez que se habla del capitán de la Selección Argentina.

En ese sentido, las marcas no tardaron en diseñar sus campañas publicitarias en el mismo sentido, como ocurrió con el sponsor oficial de los botines y la indumentaria deportiva del delantero argentino.

En el siguiente corto, Messi se muestra rodeado de e incluso se anima a “tirarle un caño” a uno de estos para dar a conocer los botines que usara el número uno del mundo en el Mundial de Rusia 2018.

06.10.2020 | Por Infocampo

La fuerte pelea entre Lopérfido y Guazzora por los ataques a silobolsas: “Quedé sobreseído”

Una vieja "guerra" se reactivó y el sector agropecuario está involucrado.

langostas
12.08.2020 | Por Infocampo

Impresionante: así actúa una manga de langostas en un cultivo de tomate en Salta

Luego de los ataques en Entre Ríos, ahora el NOA fue víctima de esta plaga. Las imágenes.

04.08.2020 | Por Infocampo

Así está la Patagonia: falta de alimento, hambre y desesperación en el ganado

A la espera de la emergencia agropecuaria, la FIAS y el CAP gestionan 100 toneladas de alimento para el ganado en la provincia de Santa Cruz.