Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Messi con cabras: la campaña que hizo furor en las redes sociales

Hace unos días se viralizó la siguiente campaña de Messi a pocos días del Mundial de Rusia 2018. Infocampo te muestra de qué se trato, por si te lo perdiste.

08.06.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informan, todo surgió a partir de , la red social que abarca a millones de usuarios. En esta oportunidad, fue por un “tuit” de la cuenta del Barcelona FC.

El club asoció a con el de una cabra en sus para destacar los tres goles convertidos por el argentino ante La Coruña.

Tras generar confusión en los lectores del ¿porqué pusieron el emoji de una cabra?, fuentes publicaron que el significado era por que en inglés, cabra se dice “goat” y las siglas G.O.A.T. significan “Greatest (G) of (O) all (A) times (T)”, es decir, “el más grande de todos los tiempos“.

A partir de ese momento las demás redes sociales se sumaron a la campaña y miles de usuarios comenzaron a usar el emoji de la cabra cada vez que se habla del capitán de la Selección Argentina.

En ese sentido, las marcas no tardaron en diseñar sus campañas publicitarias en el mismo sentido, como ocurrió con el sponsor oficial de los botines y la indumentaria deportiva del delantero argentino.

En el siguiente corto, Messi se muestra rodeado de cabras e incluso se anima a “tirarle un caño” a uno de estos ejemplares para dar a conocer los botines que usara el número uno del mundo en el 2018.

Restaurante Volver
12.08.2021 | Por Infocampo

El restaurante de un argentino que es furor en París por su carne Black Angus certificada

"Volver" es el lugar de moda al que concurren figuras del fútbol como Di María e Icardi. Esperan la visita de Lionel Messi. Quién es su dueño.

trique
05.08.2021 | Por Infocampo

Crearon Trique, la app que es furor en el agro, y superaron las expectativas en 15 días

Son dos emprendedores que representan a la nueva generación de agropecuarios: más conectados con las nuevas tecnologías y con el trabajo en red.

Fabian palo oliver
26.07.2021 | Por Infocampo

El radical que asegura que la bajante del Paraná se asocia a “agronegocios y agrotóxicos”

Fabián Palo Oliver armó un polémico debate en Twitter. Qué pasó.