Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Messi con cabras: la campaña que hizo furor en las redes sociales

Hace unos días se viralizó la siguiente campaña de Messi a pocos días del Mundial de Rusia 2018. Infocampo te muestra de qué se trato, por si te lo perdiste.

08.06.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informan, todo surgió a partir de , la red social que abarca a millones de usuarios. En esta oportunidad, fue por un “tuit” de la cuenta del Barcelona FC.

×

El club asoció a con el de una cabra en sus para destacar los tres goles convertidos por el argentino ante La Coruña.

Tras generar confusión en los lectores del ¿porqué pusieron el emoji de una cabra?, fuentes publicaron que el significado era por que en inglés, cabra se dice “goat” y las siglas G.O.A.T. significan “Greatest (G) of (O) all (A) times (T)”, es decir, “el más grande de todos los tiempos“.

A partir de ese momento las demás redes sociales se sumaron a la campaña y miles de usuarios comenzaron a usar el emoji de la cabra cada vez que se habla del capitán de la Selección Argentina.

En ese sentido, las marcas no tardaron en diseñar sus campañas publicitarias en el mismo sentido, como ocurrió con el sponsor oficial de los botines y la indumentaria deportiva del delantero argentino.

En el siguiente corto, Messi se muestra rodeado de e incluso se anima a “tirarle un caño” a uno de estos ejemplares para dar a conocer los botines que usara el número uno del mundo en el Mundial de Rusia 2018.

26.11.2019 | Por Adriana Sanchez

Incentivan la producción de cashmere, una de las lanas más valoradas en el mundo

Actualmente, la hilandería paga 1.000$ por kilo de cashmere peinado, y su valor internacional es entre 20 y 25 dólares por unidad.

02.12.2019 | Por Marina Friedlander

Ya es oficial el nomenclador de cortes de carne ovina que aprobó Agricultura

En un anexo que publicó en el Boletín Oficial, se detalló cada corte básico, sus variantes, la especie animal, denominación, ubicación, tipo y forma de preparación.

Coyote y tejón bajo una autopista
06.02.2020 | Por Luciano Balaudo

Grabaron por primera vez a un coyote y a un tejón juntos cruzando una autopista

La asociación animalista Open Space Trust compartió el video en redes y se viralizó.