Publicidad Cerrar X

Messi con cabras: la campaña que hizo furor en las redes sociales

Hace unos días se viralizó la siguiente campaña de Messi a pocos días del Mundial de Rusia 2018. Infocampo te muestra de qué se trato, por si te lo perdiste.

Print Friendly, PDF & Email
08.06.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informan, todo surgió a partir de Twitter, la red social que abarca a millones de usuarios. En esta oportunidad, fue por un “tuit” de la cuenta del Barcelona FC.

El club asoció a Messi con el emoji de una cabra en sus redes sociales para destacar los tres goles convertidos por el argentino ante La Coruña.

Tras generar confusión en los lectores del ¿porqué pusieron el emoji de una cabra?, fuentes publicaron que el significado era por que en inglés, cabra se dice “goat” y las siglas G.O.A.T. significan “Greatest (G) of (O) all (A) times (T)”, es decir, “el más grande de todos los tiempos“.

A partir de ese momento las demás redes sociales se sumaron a la campaña y miles de usuarios comenzaron a usar el emoji de la cabra cada vez que se habla del capitán de la Selección Argentina.

En ese sentido, las marcas no tardaron en diseñar sus campañas publicitarias en el mismo sentido, como ocurrió con el sponsor oficial de los botines y la indumentaria deportiva del delantero argentino.

En el siguiente corto, Messi se muestra rodeado de cabras e incluso se anima a “tirarle un caño” a uno de estos ejemplares para dar a conocer los botines que usara el número uno del mundo en el Mundial de Rusia 2018.

Notas relacionadas

24.11.2022 | Por Infocampo

El “desafío digital de la cara de Messi” que alentó la discusión sitio-específica

Un reconocido asesor de San Luis, que maneja 15.000 totalmente ambientadas, se sumó a la "propuesta mundial" que plasmó en múltiples ambientes. ¿Se justifica? Su respuesta.

Actualidad del campo

Plagas - Soja - Isoca bolillera
06.12.2022 | Por Infocampo

Con menos adultos de isoca bolillera volando en soja, se espera una segunda camada en floración

De acuerdo a los últimos reportes, bajó la población de polillas. Sobre las etapas reproductivas de los cultivos, es posible que haya nuevos nacimientos de insectos que generen daños.

06.12.2022 | Por Infocampo

Trigo: con casi 30% cosechado, en Córdoba se confirma la peor producción en 14 años

La Bolsa de Cereales provincial volvió a reducir su pronóstico de cosecha a solo 941.000 toneladas, la cifra más baja desde una de las peores campañas de la historia, que fue la 2008/09.

06.12.2022 | Por Infocampo

Ola de calor: hay 14 provincias en alerta amarilla

Se pronostican máximas de entre 37° y 41° en sectores de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy, Corrientes y Misiones.

06.12.2022 | Por Infocampo

Santiago del Estero exportó, por primera vez, carne por avión a España

Se trata de un cargamento de 640 kilos, incluido dentro de la Cuota Hilton, que partió desde el aeropuerto provincial hacia Ezeiza y, desde allí, al país europeo.

06.12.2022 | Por Infocampo

Para crecer en la producción de carne: crean la Federación Agrícola Ganadera del Oeste Argentino

Es una iniciativa impulsada por productores de Mendoza. Esa provincia viene perdiendo cabezas bovinas y el objetivo es que repunte la actividad; por ejemplo, recuperando fincas abandonadas.

05.12.2022 | Por Infocampo

Los costos del transporte de cargas tuvieron un aumento récord en noviembre y superaron un 100% en el año

Entre enero y noviembre, los neumáticos aumentaron 121% y los combustibles 113%. De este modo, el costo de transportar cargas en Argentina supera por varios puntos a la inflación general.

05.12.2022 | Por Infocampo

La FAO designó nuevo representante para Argentina y Uruguay

Se trata del ecuatoriano Jorge Alberto Meza Robayo, quien ostenta un amplio recorrido institucional en entidades de peso a nivel mundial, como el Banco Interamericano de Desarrollo.

05.12.2022 | Por Infocampo

Por la seca, en 2023 la producción de terneros puede caer hasta en un millón de cabezas

Por cada punto que cae la preñez y el destete, la producción de invernada pierde 230.000 cabezas, según una estimación del Rosgan. En las últimas sequías que sufrió Argentina, esta tasa cayó un 4%.

Retenciones: Los acopiadores le mandaron una carta al presidente.
05.12.2022 | Por Infocampo

Los números que dejó el balance de la primera semana del “dólar soja 2”

La semana pasada se vendieron 1,84 millones de toneladas. En los primeros cinco días de septiembre, durante la primera etapa del plan, se habían acumulado 3,8 millones.