Publicidad Cerrar X

Messi: “Me quieren varios clubes, pero no me voy de Barcelona”

El crack rosarino aseguró que le conviene el fútbol que realiza el equipo blaugrana y que su sueño es seguir allí.

Print Friendly, PDF & Email
24.11.2013
Infocampo
Infocampo

Los rumores sobre la salida de Lionel Messi de Barcelona en el próximo verano europeo fueron cada vez más intensos en las últimas horas, pero la propia Pulga fue quien desactivó la bomba que había salido desde la prensa madrileña. “Es verdad que muchos clubes se interesaron por mí. Pero mi postura no cambió. Sigo pensando que el fútbol de Barcelona me conviene y es mi sueño seguir aquí, aunque esta temporada no me están saliendo bien las cosas”, comentó en una entrevista exclusiva con el diario holandés De Telegraaf.

Los clubes que lo habrían tentado, según informó el diario catalán Mundo Deportivo, serían Chelsea, Bayern Munich (dirige Pep Guardiola) y Real Madrid. Tres equipos con un sponsor en común: Adidas. La marca de las tres tiras patrocina a Leo y habría estado dispuesta a financiar parte del traspaso. Otro equipo que se sumó a la idea de contratarlo fue Inter, que cambió de dueño y tiene euros frescos.

En la entrevista, el crack reconoció que espera volver con más fuerza que nunca después de superar su lesión: “Esta temporada las cosas no me están saliendo bien pero después de Navidad, cuando empieza la fase más dura, espero estar listo”.

Tags

Notas relacionadas

Actualidad del campo

30.09.2022 | Por Infocampo

Octubre arranca con otra suba del gasoil y se vienen más aumentos por “descongelamiento programado”

Se trata del primer incremento de esta etapa de otros que sobrevendrán correspondientes a 2021 y 2022. Un nuevo aumento de costos de cara al inicio del tramo fuerte de la siembra gruesa y el inicio de la cosecha de trigo.

30.09.2022 | Por Infocampo

Un viento a favor para Argentina: con energía eólica, se podría triplicar la generación de electricidad

Así lo determinó un estudio de la FAUBA. Solo en el primer semestre de 2022, las importaciones de energía representaron un desembolso de U$S 6.609 millones.

30.09.2022 | Por Infocampo

Crisis hídrica en el Río Colorado: el Instituto del Agua realiza un estudio de oferta y demanda 

En los próximos meses se trabajará sobre la modelización de la cuenca que irriga distintos valles productivos de oeste a este del país.

30.09.2022 | Por Infocampo

La cadena del vino suma el apoyo de gobernadores contra la ley de “Tolerancia Cero” en el alcohol 

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se reunió con autoridades de la Coviar y advirtió sobre el daño en la actividad que puede provocar el avance de esta normativa.

30.09.2022 | Por Infocampo

Sequía y “falta de previsibilidad”: el triste relato de una productora que cerró su tambo tras 26 años

La sequía apuró la decisión de una familia que veía imposible continuar con la actividad por la suba de costos. “Tengo el alma rota”, lamentó.

30.09.2022 | Por Infocampo

Sin agua, el retraso en la siembra de maíz es otra preocupación

Según la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, hasta el momento solo se sembró el 5,8% de la superficie estimada para la campaña 2022/23, cuando el año pasado el porcentaje ya superaba el 16%.

29.09.2022 | Por Andrés Lobato

Consorcio de Carnes ABC: “El troceo es un camino intermedio, apuntamos a comercializar cortes”

Los exportadores ratificaron una vez más su apoyo al fin de la media res, argumentando razones sanitarias y comerciales. Los matarifes siguen en contra, al punto de que amenazaron con ir a la Justicia.

29.09.2022 | Por Infocampo

El trigo ya ni siquiera aspira a rindes promedio

De acuerdo a las proyecciones de la plataforma ProRindes, la sequía está afectando a todas las regiones, con fuertes consecuencias y pérdidas irreversibles para el cereal.

29.09.2022 | Por Infocampo

Avanza la primavera, pero las lluvias siguen solo a cuentagotas

Para los próximos días, se esperan solo acumulados importantes en el sudoeste del área agrícola: centro de La Pampa y sur de San Luis.