Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Milani admitió que no declaró un préstamo por US$ 200.000

El ex jefe del Ejército reconoció una omisión en su patrimonio, pero cuestionó al juez Rafecas.

21.09.2016
Infocampo
Infocampo

Por un “torpeza”. Esa fue la justificación que dio hoy el ex jefe del Ejército del kirchnerismo César Milani por no haber declarado un préstamo de US$ 200.000 que recibió de un conocido, según publica La Nación.

“Cometí una torpeza y lo reconozco, no asenté eso en la declaración jurada”, dijo Milani esta mañana en una entrevista con Vorterix, un día después de ser citado a indagatoria por el juez Daniel Rafecas por enriquecimiento ilícito. También fue denunciado por organismos de derechos humanos por sus acciones durante la última dictadura.

La Justicia convocó a Milani para el 19 de octubre próximo, como publica hoy LA NACION. Peritos contadores de la Corte Suprema determinaron que hay inconsistencias en su declaración: aseguran que no pudo explicar una casa de La Horqueta, en San Isidro, de 1150 metros cuadrados, por la que dijo haber pagado 1.500.000 pesos en junio de 2010.

Supuestamente, para comprar esa vivienda, Milani había vendido un departamento en Belgrano, pero hay un problema: el cambio de titularidad de ese inmueble es de noviembre, luego de la compra de la casa.

Tags