A través de más de 5000 metros, distribuidos en dos plots, la compañía estará mostrando en Expoagro sus novedosas tecnologías que les permitirán a los productores cumplir con la meta de hacer una agricultura sustentable en los próximos años; una agricultura con una mejor rotación, una agricultura que incorpore el concepto de ambientación en pos de información más precisa para cada lote, una agricultura que cuide mejor el sistema productivo
Enmarcado dentro del compromiso de Agricultura sustentable, a lo largo de las tres paradas del “”Agricultour” los productores tomarán contacto con la nueva generación de Híbridos de Dekalb y verán de primera mano los beneficios de la tecnología Genuity VT TRIPLE PRO®. Al mismo tiempo podrán asesorarse con los representantes técnicos acerca de las más avanzadas prácticas agronómicas: tratamientos de semillas, densidades variables. Sin dejar de lado el sistema de manejo de malezas para el cuidado de las tecnologías: Roundup Ready Plus®
Además, el espacio contará con un sector específico de la agricultura del futuro donde se exhibirán las tecnologías aplicadas a mejorar la calidad de información entregable al productor para maximizar el rendimiento en todos sus ambientes productivos. Esto se hará de la mano de John Deere® empresa líder en tecnología agrícola con la que Monsanto ha firmado un acuerdo de cooperación.
Por otra parte, podrán apreciar los beneficios de INTACTA RR2 PRO (tecnología regulada) la novedad en soja especialmente desarrollada para Latinoamérica Sur que conjuga mayor productividad, protección a insectos lepidópteros y tolerancia a Roundup Ultramax®.

