Publicidad Cerrar X

Montecor crea un nuevo concepto en mixers horizontales

Industrias Montecor sigue creciendo e innovando con su prioridad puesta en ofrecer alternativas y ventajas al productor ganadero y lechero.

Avatar
Por Adrian

Jefe de contenido y desarrollo

Industrias Montecor sigue creciendo e innovando con su prioridad puesta en ofrecer alternativas y ventajas al productor ganadero y lechero.

Tres nuevos modelos de Mixers Horizontales de 4, 6 y 8 m3 de capacidad con características diferenciadoras que aseguran un rendimiento y adaptabilidad única a los diferentes sistemas productivos.

Un desarrollo de vanguardia, con un diseño basado en partes comunes entre dichos modelos, vinculados mediante uniones desmontables. El concepto de Modularidad facilita la intercambiabilidad, permitiendo al usuario adquirir un producto configurado a su necesidad de trabajo, e incluso incorporar mejoras posteriores con total compatibilidad.

Se Innovó en tecnología y la sumaron a los mixers horizontales. Aplicaron la utilización de un reductor epicicloidal en lugar de la típica configuración con cadenas, reduciendo tareas de mantenimiento e incrementando su durabilidad.

Un sistema de descarga de tipo acarreador lateral a barrotes, propulsado hidráulicamente y sinfines mezcladores a paletas. Dichos componentes son únicos a nivel nacional en equipos de esta capacidad.

Dentro de las innovaciones se destaca la funcionalidad y capacidad de retraer completamente el acarreador logrando la posibilidad de carga de alimento a procesar por ambos lados del equipo, la regulación de su altura y la velocidad de descarga en régimen de trabajo como también la regulación de posición del eje de ruedas aumentando o reduciendo la carga en el enganche.

Industrias Montecor nuevamente se diferencia y acerca equipos que responden a las necesidades de un mercado exigente en cuestiones de funcionalidad, avances tecnológicos y productividad.
Le damos la posibilidad al productor agropecuario de incorporar mejoras en equipos ya adquiridos, de la mano de la configuración modular.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”61″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Temas relacionados: