Publicidad Cerrar X

Murieron arrolladas por una cosechadora en un campo de maíz

Hanan y Sara perdieron la vida cerca de Sesto Ulteriano, en Italia.

Dos mujeres mueren arrolladas por cosechadora
infocampo
Por Infocampo

Dos jóvenes llamadas Hanan Nekhla y Sara el Jaafari murieron al ser abandonadas por sus amigos en un campo de maíz cerca de Sesto Ulteriano, en Italia.

Según trascendió en medios internacionales, lo que se sabe hasta ahora es que las dos mujeres habían pasado la noche allí y fueron arrolladas por una cosechadora.

La búsqueda de los cuerpos tardó 24 horas porque se encontraban destrozados y desparramados por la zona.

En las primeras reconstrucciones de los hechos, se conoció que las amigas se encontraban en compañía de otros dos jóvenes, que aún no se sabe dónde están.

Una de las primeras denuncias de la desaparición fue por parte de la prima de Hanan, Meryen, quien dio una entrevista al medio Repubblica. “Queremos entender a dónde se han ido los dos amigos que estaban con Hanan y Sara el jueves por la noche. Podrían haberlas ayudado en lugar de dejarlas en el campo, podrían haberse salvado”, expresó.

Meryen contó que su prima recibió una llamada de Sara,en la cual le decía que estaba con dos chicos que había conocido por Facebook, que la pasarían a buscar alrededor de las tres de la mañana. Esa fue la última vez que la vio con vida.

La prima cuenta que Hanan “no estaba acostumbrada a llegar tarde” y que “era una chica tranquila”. “Llevaba casi seis años en Italia, estaba casada con un italiano, pero la historia no salió bien. Ahora estaba feliz, tenía muchos planes, sobre todo el de irse a vivir con su nueva pareja”, señaló.

Queremos que aparezcan esos dos muchachos para explicar cómo fueron las cosas. Tienen que contar lo que pasó y cuándo huyeron”, afirmó Meryen.

Temas relacionados: