Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Murieron arrolladas por una cosechadora en un campo de maíz

Hanan y Sara perdieron la vida cerca de Sesto Ulteriano, en Italia.

06.07.2021
Dos mujeres mueren arrolladas por cosechadora
Infocampo
Infocampo

Dos jóvenes llamadas Hanan Nekhla y Sara el Jaafari murieron al ser abandonadas por sus amigos en un campo de cerca de Sesto Ulteriano, en .

Según trascendió en medios internacionales, lo que se sabe hasta ahora es que las dos mujeres habían pasado la noche allí y fueron arrolladas por una .

La búsqueda de los cuerpos tardó 24 horas porque se encontraban destrozados y desparramados por la zona.

En las primeras reconstrucciones de los hechos, se conoció que las amigas se encontraban en compañía de otros dos jóvenes, que aún no se sabe dónde están.

Una de las primeras denuncias de la desaparición fue por parte de la prima de Hanan, Meryen, quien dio una entrevista al medio Repubblica. “Queremos entender a dónde se han ido los dos amigos que estaban con Hanan y Sara el jueves por la noche. Podrían haberlas ayudado en lugar de dejarlas en el campo, podrían haberse salvado”, expresó.

Meryen contó que su prima recibió una llamada de Sara,en la cual le decía que estaba con dos chicos que había conocido por Facebook, que la pasarían a buscar alrededor de las tres de la mañana. Esa fue la última vez que la vio con vida.

La prima cuenta que Hanan “no estaba acostumbrada a llegar tarde” y que “era una chica tranquila”. “Llevaba casi seis años en Italia, estaba casada con un italiano, pero la historia no salió bien. Ahora estaba feliz, tenía muchos planes, sobre todo el de irse a vivir con su nueva pareja”, señaló.

Queremos que aparezcan esos dos muchachos para explicar cómo fueron las cosas. Tienen que contar lo que pasó y cuándo huyeron”, afirmó Meryen.

chicago precios granos infocampo
17.08.2021 | Por Facundo Mesquida

Caída general de los precios de los granos en Chicago

Los fondos especulativos movieron fichas y los precios de los commodities cedieron.

chicago infocampo
24.06.2021 | Por Facundo Mesquida

Las lluvias en Estados Unidos alejan fantasmas y los granos cierran con bajas

A medida que se concretan las lluvias en el país norteamericano, se despeja la preocupación por la sequía y el precio de los granos cae.

cbot mercados
23.08.2021 | Por Facundo Mesquida

Jornada mixta en Chicago en el inicio de la semana

La rueda dejó leves subas para la soja y una caída mínima para el maíz.