Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Felíz Navidad: rige un alerta por lluvias fuertes en el centro del país

Este domingo se registran precipitaciones sobre las principales regiones productivas del país.

25.12.2016
Infocampo
Infocampo
El Servicio Meteorológico Nacional emitió este domingo un meteorológico por y tormentas para una zona del país comprendida por sur de Entre Ríos, extremo norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Santa Fe y Río de la Plata.
Informó el que se espera que sobre el área de cobertura continúen desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.
Se determinó el cese temporario del presente alerta para San Luis, este de Mendoza, norte, centro y sudoeste de Córdoba, noreste de La Pampa, norte de Entre Ríos, centro de Santa Fe, centro de la provincia de Buenos Aires, Cuidad Autonóma de Buenos Aires y ciudad de La Plata, dado que la intensidad de los fenómenos ha disminuido o ha mejorando temporariamente.

×
sol sobre cultivo de maíz
29.12.2020 | Por Infocampo

Lluvias “moderadamente inferiores” al promedio, el pronóstico de la Bolsa para el verano 2021

La entidad indicó que se espera abundante caída de agua solamente en determinadas zonas productivas. En tanto, las temperaturas estarán por encima de la media.

10.12.2020 | Por Facundo Mesquida

La siembra de soja de segunda en jaque: el 25% de la zona núcleo sigue en condiciones de sequía

En el sur de Santa Fe, oeste del norte de Buenos Aires y oeste de Córdoba directamente ya frenaron la siembra.

05.01.2021 | Por Infocampo

El diagnóstico de ciclicidad puede mejorar hasta 30% los índices del rodeo de cría ante falta de agua

Así lo explica un especialista del INTA Santiago del Estero. Cómo es el manejo para el servicio natural y el de Inseminación Artificial a Tiempo Fijo (IATF).