Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nesters desembarca en Uruguay con su Red de Potenciación y el foco en la transformación digital

Clara Barthe, gerente general de la firma, le contó a Infocampo de qué se trata la regionalización de la propuesta. Cómo participar.

24.11.2020
Infocampo
Infocampo

Tras un cierre de año exitoso en Argentina, con un evento que convocó a más de 650 participantes, Nesters desembarca este martes en con su en una jornada titulada “¿Cómo la va a transformar el agro en Uruguay y en el mundo?”.

“En Uruguay se percibe cómo se viene trabajando en la transformación digital desde hace tiempo. Vemos que el país cuenta hasta con el incentivo del Gobierno. Cuando decidimos iniciar esta jornada desde Nesters, recibimos el apoyo de distintas organizaciones como CREA Uruguay, la Sociedad Rural, Endeavor, BID, entre otras”, le contó a Infocampo la gerente general de Nesters, Clara Barthe.

×

Barthe contó además que Nesters hará un relanzamiento de su programa para que quienes quieran probar puedan hacerlo en forma online. Desde la Red brindarán acompañamiento, para que el proceso sea beneficioso para ambas partes.

Para ingresar al evento, click acá.

la nota completa

17.12.2020 | Por Infocampo

Walter Pistelli, el contratista que se adaptó a la pandemia con tecnología y conectividad

Oriundo de Córdoba, tiene amplia trayectoria en campos a lo largo y ancho del país. Cómo la tecnología de John Deere obtuvo un valor especial en este año tan particular.

12.01.2021 | Por Infocampo

Agricultura digital: una plataforma ya permite monitorear con descarga de imágenes, datos por fecha e índices

Auravant, que cuenta con más de 6 millones de hectáreas y más de 15.600 usuarios en el mundo, lanzó nuevas funcionalidades.

08.12.2020 | Por Infocampo

Primero Argentina, después Brasil y, ahora, los chinos dicen que detectaron COVID-19 en carne congelada uruguaya

Oficialmente, el Ministerio de Agricultura de Uruguay niega la posibilidad de presunto caso, asociado a las fechas de embarque y la detección de la enfermedad en el país vecino.