Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Netafim capacitó a los distribuidores del noroeste argentino

El encuentro contó con la presencia del especialista en Ingeniería y Proyectos de Netafim Israel.

15.09.2017
Infocampo
Infocampo

, la empresa líder global en soluciones de riego inteligente para un futuro sustentable, realizó durante los días lunes 11 y martes 12 de septiembre una capacitación para sus distribuidores ubicados en la zona de la Argentina (NOA).

El evento que se realizó en los salones del Hotel Howard Jonhson de la ciudad de Yerba Buena, provincia de Tucumán, tuvo como objetivo principal capacitar sobre las actualizaciones en Irricad, el software utilizado para el diseño de equipos de riego.

×

Para tal fin, viajó especialmente al país Luis Samoiloff, gerente del Departamento de Ingeniería y Proyectos de Netafim Israel, y participó por Netafim Argentina, el ingeniero Alejandro Wolfle, jefe del Área en el país. Ambos ejecutivos ya confirmaron su presencia en los próximos días en Córdoba y en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires.

Al encuentro asistieron distribuidores de las provincias de Salta y Jujuy, Grama Agropecuaria e Irrigaciones del Norte de la provincia de Tucumán. “Son grandes distribuidores exclusivos de riego desde hace muchos años. Ambos cuentan con de diseño, instalación y una sólida trayectoria técnica y comercial junto a Netafim en el NOA”, afirmó Roberto Guzzetti, responsable Comercial de Netafim NOA.

Netafim es líder global en soluciones de riego inteligente para un futuro sustentable. Con 29 subsidiarias, 17 fábricas y más de 4300 empleados en todo el mundo, Netafim ofrece soluciones innovadoras para productores de todos los tamaños, desde pequeños agricultores hasta grandes productores agrícolas, con presencia en más de 110 países, en proyectos de , sistemas avanzados de riego y sistemas digitales de gestión y automatización de cultivos, apoyados por servicios de ingeniería, agronomía, técnicos y de financiación. 

02.11.2020 | Por Infocampo

Mantener la humedad, pero sin saturar: ¿Cómo realizar el riego en la huerta agroecológica?

Desde el INTA AMBA aportan las herramientas para lograr una correcta irrigación de los cultivos. Todo lo que hay que saber.