Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

New Holland lanzó una tasa del 0% en dólares para algunas máquinas forrajeras

La multinacional no sólo conquisto al público de la Rural siendo el tractor oficial de la muestra, sino que además lanzó un plan muy beneficioso para adquirir maquinaria forrajera.

28.07.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Ignacio , Director Comercial de para Argentina, estuvo presente en la 131° Exposición Rural de Palermo y conversó con Infocampo sobre las novedades que la firma presento en la muestra.

“Estamos muy orgullosos de poder ser por segundo año consecutivo el de la Exposición Rural, y no hay mejor forma para que conozcan la potencia de New Holland, que viendo cómo trabaja el equipo en la pista central y en toda la muestra”, indicó el Director.

Una de principales atracciones de la multinacional fue su , que según Barrenese “sin dudas hay un pequeña recuperación en el sector ganadero y las consultas por nuestras maquinas de y han aumentado mucho. Por suerte, con la apertura de las importaciones hemos podido traer todo nuestro portfolio de para los ganaderos, y el aumento de las ventas comienza a notarse”.

Además de exhibir sus potentes máquinas, New Holland lanzó un plan de en dólares para algunos productos seleccionados.

Mirá la nota completa y entérate por qué la firma sigue apostando al campo argentino.

fertec
13.05.2021 | Por Infocampo

Evolución tecnológica en el cuidado del suelo: la firma que se prepara para superar su propio récord

Fertec busca producir más en 2021, con un incremento de productividad del 35% y un crecimiento interanual de ventas cercano al 15%.

03.08.2021 | Por Infocampo

New Holland tiene un nuevo directivo para Argentina

“Tomi”, como se lo conoce comúnmente, trabajó hasta hace poco como Gerente Comercial de Illinois Seeds, una compañía del grupo GMD Seeds.

12.05.2021 | Por Infocampo

La firma argentina que aumenta sus inversiones para optimizar soluciones productivas

Pla, líder en Ciclo en Tierra, lleva adelante una serie de importantes inversiones en tecnología, infraestructura y procesos en sus plantas de Argentina y Brasil, lo que permitió no solo aumentar su producción, sino ofrecer innovadores desarrollos que rápidamente se convirtieron en una herramienta necesaria para los productores del mercado local y el Mercosur.