Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

New Holland lanzó una tasa del 0% en dólares para algunas máquinas forrajeras

La multinacional no sólo conquisto al público de la Rural siendo el tractor oficial de la muestra, sino que además lanzó un plan muy beneficioso para adquirir maquinaria forrajera.

28.07.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Ignacio , Director Comercial de New Holland para Argentina, estuvo presente en la 131° Exposición Rural de Palermo y conversó con sobre las novedades que la firma presento en la muestra.

“Estamos muy orgullosos de poder ser por segundo año consecutivo el de la Exposición Rural, y no hay mejor forma para que conozcan la potencia de New Holland, que viendo cómo trabaja el equipo en la pista central y en toda la muestra”, indicó el Director.

×

Una de principales atracciones de la multinacional fue su , que según Barrenese “sin dudas hay un pequeña recuperación en el sector ganadero y las consultas por nuestras maquinas de y han aumentado mucho. Por suerte, con la apertura de las importaciones hemos podido traer todo nuestro portfolio de productos para los ganaderos, y el aumento de las ventas comienza a notarse”.

Además de exhibir sus potentes máquinas, New Holland lanzó un plan de en dólares para algunos productos seleccionados.

Mirá la nota completa y entérate por qué la firma sigue apostando al campo argentino.

22.12.2020 | Por Infocampo

La marca de maquinaria europea que tuvo récord de ventas este año y América fue su mejor mercado

Claas tuvo un aumento en el registro de sus ventas de casi el 4% y alcanzó los 4.042 millones de euros.

21.12.2020 | Por Infocampo

¿Cómo será la maquinaria agrícola que se verá en Expoagro 2021?

Los especialistas que trabajan en la puesta a punto del Tecnódromo, protagonizaron un webinar adelantando la tecnología que se podrá disfrutar en la próxima edición de la muestra más significativa de la agroindustria de la región.

23.12.2020 | Por Infocampo

Nacieron hace 15 años, fundaron un “holding” multiempresas de tecnología y quieren estar en “top 5” global

Fertec, la firma de fertilizadoras de Marcos Juárez, en Córdoba, cierra este año festejando sus años de trabajo y consolidación en segmento clave de la maquinaria agrícola.