Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

New Holland lanzó una tasa del 0% en dólares para algunas máquinas forrajeras

La multinacional no sólo conquisto al público de la Rural siendo el tractor oficial de la muestra, sino que además lanzó un plan muy beneficioso para adquirir maquinaria forrajera.

28.07.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Ignacio , Director Comercial de New Holland para Argentina, estuvo presente en la 131° de Palermo y conversó con Infocampo sobre las novedades que la firma presento en la muestra.

“Estamos muy orgullosos de poder ser por segundo año consecutivo el de la Exposición Rural, y no hay mejor forma para que conozcan la potencia de New Holland, que viendo cómo trabaja el equipo en la pista central y en toda la muestra”, indicó el Director.

×

Una de principales atracciones de la multinacional fue su rotoenfardadora, que según Barrenese “sin dudas hay un pequeña recuperación en el sector ganadero y las consultas por nuestras maquinas de y han aumentado mucho. Por suerte, con la apertura de las importaciones hemos podido traer todo nuestro portfolio de para los ganaderos, y el aumento de las ventas comienza a notarse”.

Además de exhibir sus potentes máquinas, New Holland lanzó un plan de tasa cero en dólares para algunos productos seleccionados.

Mirá la nota completa y entérate por qué la firma sigue apostando al campo argentino.

14.11.2019 | Por Marina Friedlander

Siembra directa en Europa, pulverizadoras de casi dos metros, ruedas sin aire: las curiosidades de Agritechnica 2019

Si seguiste las stories de Infocampo en Instagram, no te podés perder este resumen que hizo el técnico del Inta Concepción del Uruguay, Hernán Ferrari sobre la mega muestra de Hannover.

03.01.2020 | Por Facundo Mesquida

|VIDEO| Denuncian el “pésimo y peligroso” estado de un camino rural obligatorio de Nogoyá

Ya se cayó una cosechadora, y luego una sembradora. En teoría lo arreglaron, pero una "garúa" de 37 milímetros se llevó puesto todo y no quedó nada.

cat agroquimicos
06.02.2020 | Por Marina Friedlander

Se complica la situación en La Pampa y habrá protestas contra la prohibición de agroquímicos

Este viernes 7, productores, agronomías e instituciones se movilizarán para pedir que se levante la medida. "El escenario es muy preocupante", advierten.