Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Nuevo YPF Directo en Laboulaye

YPF Directo inauguró un centro de distribución de insumos y servicios para el agro en la localidad de Laboulaye, provincia de Córdoba.

05.07.2017
Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Jefe de contenido y desarrollo

inauguró un centro de distribución de insumos y servicios para el agro en la localidad de Laboulaye, provincia de , con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

En una superficie de dos hectáreas, cuenta con oficinas comerciales, galpones cubiertos de 350 m2 para almacenar fertilizantes, fitosanitarios y lubricantes; tres tanques para almacenar 300 m3 de diésel y dos tanques para almacenar 60 m3 de fertilizante líquido (UAN).

×

Con el estreno de la nueva base de , el gerente de Negocios Agro de YPF, , sostuvo que para la compañía fue “un orgullo construir esta red que a fin de año va a contar con más de 105 puntos de venta en todo el país, ofreciendo productos y servicios que nuestros clientes necesitan en el lugar y en el momento agropecuario adecuado”.

Este es el segundo YPF Directo inaugurado en la provincia de Córdoba en lo que va del 2017 ya que recientemente se conoció un moderno centro en la localidad de Villa Dolores. Además hay que contemplar también a los establecimientos de Palmira, provincia de Mendoza y al complejo de Saladillo, provincia de Buenos Aires, inaugurados en el primer trimestre.

Para lo que resta del año están previstas nuevas inauguraciones en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Formosa y Tucumán.

Maiz - Espiga - NK Semillas
15.03.2021 | Por Facundo Mesquida

Buenos Aires lideró las exportaciones en 2020 y los cereales fueron la clave

La región Pampeana fue el pilar de las ventas al exterior de la Argentina durante 2020, y el poroto fue el gran responsable.

23.02.2021 | Por Infocampo

Liberarán en Río Negro al primer cóndor andino nacido en cautiverio en Córdoba

Según informa la Policía Ambiental, nació por medio de 58 días de incubación natural y sus padres no pueden bolar debido a un impacto de bala. Previo a su liberación, se unió a una bandada de aves jóvenes de su especie en Buenos Aires para ser liberado finalmente en la Patagonia luego de un período de entrenamiento.

29.04.2021 | Por Infocampo

Usurparon su campo a mano armada y, un año después, lo recuperó: “Fue duro, pero puedo volver a trabajar”

El pequeño productor Daniel Ahumada no pudo ingresar a su establecimiento familiar desde abril del año pasado. Gracias al acompañamiento de Federación Agraria y a la justicia le restituyeron su propiedad.