| InfocampoTV

Ocho vacas murieron al volcar un camión en la Ruta 26

El conductor resultó con lesiones al volcar el camión que transportaba alrededor de 50 animales. Circulaba por la Ruta 26 cerca de Ranqueles, en Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email
07.09.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El accidente se registró alrededor de las 13 horas del miércoles, a unos 9 kilómetros hacia el este de la localidad de Ranqueles, Córdoba, cuando el camión de la empresa La Pradera se dirigía de este a oeste.

Según informaron desde la provincia, el camionero, oriundo de Guaymallén, sufrió un corte en la cara y un fuerte golpe en la pierna derecha, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Huinca Renancó.

A la vez, aseguraron que al menos ocho animales vacunos murieron y otros tantos presentaron severas heridas y deambulaban por los alrededores del lugar del hecho. Transportaba cerca de 50 vacas.

En el lugar trabajó personal policial y bomberos de Huinca Renancó. Además, productores del sector ayudaron a despejar la ruta para que se normalizara el tránsito, que estuvo interrumpido por algunas horas.

13.07.2018 | Por Solana Sommantico

Floricultura: continuará el dictado de la diplomatura en Misiones

Se anunció la continuidad por el interés que despertó entre los misioneros, ya que lo consideran como una actividad rentable que necesita cubrir una gran demanda.

09.08.2019 | Por Luciano Balaudo

Nuevo caso de rabia en vacas

El Senasa estableció la vacunación y revacunación de bovinos, porcinos, equinos y rumiantes menores alrededor del predio.

04.09.2018 | Por Marina Friedlander

Peppo: “La eliminación de subsidios en las provincias será imposible de absorber”

El gobernador de Chaco se mostró en contra del traspaso de los costos en el caso del transporte y las tarifas de energía eléctrica. De todos modos, dijo que "las medidas anunciadas podrían contribuir a un ahorro genuino de recursos".