Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Ocho vacas murieron al volcar un camión en la Ruta 26

El conductor resultó con lesiones al volcar el camión que transportaba alrededor de 50 animales. Circulaba por la Ruta 26 cerca de Ranqueles, en Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email
07.09.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El accidente se registró alrededor de las 13 horas del miércoles, a unos 9 kilómetros hacia el este de la localidad de Ranqueles, Córdoba, cuando el camión de la empresa La Pradera se dirigía de este a oeste.

Según informaron desde la provincia, el camionero, oriundo de Guaymallén, sufrió un corte en la cara y un fuerte golpe en la pierna derecha, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Huinca Renancó.

×

A la vez, aseguraron que al menos ocho animales vacunos murieron y otros tantos presentaron severas heridas y deambulaban por los alrededores del lugar del hecho. Transportaba cerca de 50 vacas.

En el lugar trabajó personal policial y bomberos de Huinca Renancó. Además, productores del sector ayudaron a despejar la ruta para que se normalizara el tránsito, que estuvo interrumpido por algunas horas.

27.09.2018 | Por Solana Sommantico

Aprendé a elaborar conservas vegetales

La Estación Experimental Agropecuaria AMBA invita a un taller de elaboración de conservas vegetales, a todos los interesados. El evento es libre y gratuito

11.09.2018 | Por Solana Sommantico

Inauguran un centro para la cría de insectos que se usan como controladores biológicos de plagas

Así lo dio a conocer el INTA Informa, a través de uno de sus reportes donde indica que Juan Balbín, presidente del INTA y Luis María Urriza, el subsecretario de Agricultura de la Nación, presentaron las instalaciones del Centro de Multiplicación de Biocontroladores (Cemubio) en el INTA Alto Valle.

22.01.2019 | Por Solana Sommantico

Aves rapaces: una opción para controlar plagas perjudiciales para los humanos

Estos ejemplares son capaces de acabar con plagas urbanas y rurales. El gobierno de Mendoza cuenta todos los detalles.