| InfocampoTV

Ocho vacas murieron al volcar un camión en la Ruta 26

El conductor resultó con lesiones al volcar el camión que transportaba alrededor de 50 animales. Circulaba por la Ruta 26 cerca de Ranqueles, en Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email
07.09.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El accidente se registró alrededor de las 13 horas del miércoles, a unos 9 kilómetros hacia el este de la localidad de Ranqueles, Córdoba, cuando el camión de la empresa La Pradera se dirigía de este a oeste.

Según informaron desde la provincia, el camionero, oriundo de Guaymallén, sufrió un corte en la cara y un fuerte golpe en la pierna derecha, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Huinca Renancó.

A la vez, aseguraron que al menos ocho animales vacunos murieron y otros tantos presentaron severas heridas y deambulaban por los alrededores del lugar del hecho. Transportaba cerca de 50 vacas.

En el lugar trabajó personal policial y bomberos de Huinca Renancó. Además, productores del sector ayudaron a despejar la ruta para que se normalizara el tránsito, que estuvo interrumpido por algunas horas.

10.10.2018 | Por Solana Sommantico

Encontraron una vaca muerta envuelta en una frazada debajo de su cama

En la zona rural de Tartagal, Santa Fé detuvieron a un cuatrero que era buscado tras una denuncia por robo de ganado. El mismo escondía 100 kg de carne vacuna. Los detalles del episodio.

30.10.2018 | Por Solana Sommantico

Llega la tercera edición de Expoqueso en Lincoln

Se realizará el 2, 3 y 4 de noviembre en el Centro Municipal La Estación en Lincoln, Buenos Aires. Habrá mesas de negocios, cocina de autor, productos regionales, patios de comidas, degustaciones, música y mucho más.

21.01.2019 | Por Solana Sommantico

Refuerzan la campaña para controlar un alga exótica en arroyos de Mendoza

Tras recibir una denuncia sobre la posible presencia del alga en el Arroyo Grande de la Quebrada, en Tunuyán, la Dirección de Recursos Naturales Renovables tomó muestras en la zona y las envió a analizar a la Dirección General de Biología Acuática de la provincia de Neuquén.