Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Olavarría: 500 efectivos de la Policía buscan personas perdidas

Esta mañana ampliaron el operativa en búsqueda de una veintena de personas que no se contactaron con sus familiares desde el sábado

14.03.2017
Infocampo
Infocampo

Más de 500 efectivos de la Policía Bonaerense, Policía Federal y Gendarmería amplían está mañana el rastrillaje por la ciudad en busca de una veintena de extraviados y, ante los rumores crecientes de más casos fatales, descartar de plano la posibilidad de nuevas víctimas que se pudieran sumar a las dos muertes confirmadas durante el show del del último sábado.

El ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo , encabeza este operativo que comenzó a última hora de ayer con personal desplegado en inmediaciones del predio La Colmena, donde se desarrolló el , según publica La Nación. 

×

La búsqueda de ayer, con resultados negativos, incluyó la revisión de tierras donde hubo masivos en informales acampes de los fanáticos. También se recorrió el arroyo que está a 300 metros de donde se instalaron los accesos al recital.

Anoche, con ómnibus aportados por el Estado, se completaba la logística para permitir que salgan de la ciudad y lleguen a su lugar de origen entre 200 y 300 personas que no tenían pasaje no dinero para comprarlo.

El rastrillaje también pretende identificar a todos aquellos que no son residentes y todavía andan sus mochilas por las calles de . Así se logró armar un listado que redujo la lista de posibles “desaparecidos”. A esta hora se estima que hay una veintena de asistentes al show que no han tomado contacto ni dado señal alguna a sus familiares.

Solo seis denuncias se formalizaron en distintas sedes policiales. Tres de las personas requeridas pudieron ser ubicadas y otras tres aún no pudieron ser identificadas. Son Rubén Jesús Juárez, de 29 anos; Silvia Micaela Bazán, de 30, y Patricio Ángel Ibañez, de 29.