Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Oscar, el carnero que usa bufanda, responde a su nombre y divierte a través de las redes

Se trata de un ejemplar que responde a su nombre y además toma mate y usa bufanda. Los videos del ovino a través de su cuenta de TikTok que rápidamente se viralizaron y hoy son furor.

19.06.2020
oveja con bufanda
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

Claudio Klein, el dueño de un simpático  que responde a su nombre cuando la llama y viene al trote a saludarlo, se hizo viral en los últimos días , gracias a que compartió los divertidos videos a través de su cuenta de TikTok.

Durante la cuarentena, muchas personas comenzaron a utilizar más las redes sociales, y fue el caso de este trabajador rural que durante sus recorridas por un campo del distrito Crucesitas Tercera,  en el departamento , , se hizo amigo de un ovino, al que bautizó .

×

Tanto cariño le tomó el hombre al carnero tras su actitud de responder al nombre que le dio, como si fuera un perro, que no dudó en registrarlo.

Encantados con el ida y vuelta, los seguidores comenzaron a incrementarse y actualmente la cuenta tiene miles de fanáticos que visualizan una y otra vez los videos de Oscar.

Entre sus videos más reproducidos, se encuentra el de Claudio llamando a Oscar, quien aparece al trote con una bufanda. Hola, ¿te has puesto una bufanda? Pero que lindo… ¿Andás con frío? ¿A qué vieja se la quitaste?”, así arranca el monólogo que atentamente escucha el ovino.

@clarken2020♬ sonido original – clarken2020

En otro de sus videos, Claudio aclaró que no se van a comer al animal. “Que se queden tranquilos“, dijo dirigiéndose a sus fans.

@clarken2020♬ sonido original – clarken2020

@clarken2020♬ Por una Mirada – Carlos Ramón Fernández

@clarken2020♬ sonido original – clarken2020

 

 

30.07.2020 | Por Infocampo

Un puma está suelto en Entre Ríos y alarma a los ciudadanos de un pueblo

El animal apareció en San Gregorio, Villaguay. El operativo de captura no tuvo éxito y alertan a los vecinos.

rollos quemados
29.06.2020 | Por Infocampo

Un productor denunció que le quemaron 11 rollos de pastura en Entre Ríos

"No sé a quién le han molestado mis rollos, pero hoy desayuné con esta desgracia", expresó Bruno Unrein en su cuenta de Facebook, donde mostró el incendio.

12.06.2020 | Por Infocampo

Ambiente declaró “zona crítica de protección” al delta del río Paraná

Las provincias involucradas en la decisión de la cartera agroindustrial son Santa Fe y Entre Ríos.