Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Otorgarán adicionales a trabajadores rurales de Mendoza y San Juan que completen sus estudios

Los aportes serán de $ 490 or título secundario y de $ 540 por título terciario.

09.08.2017
Infocampo
Infocampo

El , Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Comisión Nacional de , determinaron el otorgamiento de un aporte de dinero adicional para todos los rurales de Mendoza y San Juan

La Resolución 40/2017 publicada hoy en el Boletín Oficial establece un adicional a la inserción y terminalidad educativa de carácter remunerativo a partir del 1° de mayo de 2017. , para todos los trabajadores permanentes de prestación continua que se desempeñen en explotaciones agrarias comprendidos en el marco del Régimen de Trabajo Agrario, que hayan concluido sus estudios secundarios y terciarios, en el ámbito de las Provincias de Mendoza y San Juan en las condiciones que a continuación se consignan:

×

Los aportes serán de $ 490 or título y de $ 540 por título .

Según indica la norma, los valores adicionales establecidos en el artículo precedente no tendrán carácter acumulativo.

El adicional se hará efectivo para los trabajadores que presenten la debida documentación que acredite los estudios realizados.

14.11.2019 | Por Facundo Mesquida

Iannizzotto pidió un Pacto Social Argentino por más trabajo y menos pobreza

Así lo indicó el presidente de Coninagro, quien además señaló que hay que "converger en las políticas de Estado, con reglas duraderas y pensando los ejes al 2030".

27.11.2019 | Por Marina Friedlander

Por primera vez, la FAUBA creó un grupo de trabajo en políticas agropecuarias que incluye a todos

El objetivo es que los temas docentes, de investigación y extensión "no queden sólo circunscriptos a la competencia de una cátedra". El espacio será abierto e invitará a debatir al sector.

Media res
30.01.2020 | Por Infocampo

Trabajadores de la carne no podrán descargar media res sin asistencia mecánica

La medida comenzará a regir en abril, y abarca el levantamiento de ganado bovino, ovino, porcino, equino, caprino y animales de caza mayor y/o menor en su cadena de transporte y distribución.