Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Otorgarán adicionales a trabajadores rurales de Mendoza y San Juan que completen sus estudios

Los aportes serán de $ 490 or título secundario y de $ 540 por título terciario.

09.08.2017
Infocampo
Infocampo

El , Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Comisión Nacional de , determinaron el otorgamiento de un aporte de dinero adicional para todos los trabajadores rurales de Mendoza y San Juan

La Resolución 40/2017 publicada hoy en el Boletín Oficial establece un adicional a la inserción y terminalidad educativa de carácter remunerativo a partir del 1° de mayo de 2017. , para todos los trabajadores permanentes de prestación continua que se desempeñen en explotaciones agrarias comprendidos en el marco del Régimen de Agrario, que hayan concluido sus estudios secundarios y terciarios, en el ámbito de las de Mendoza y San Juan en las condiciones que a continuación se consignan:

×

Los aportes serán de $ 490 or título y de $ 540 por título .

Según indica la norma, los valores adicionales establecidos en el artículo precedente no tendrán carácter acumulativo.

El adicional se hará efectivo para los trabajadores que presenten la debida documentación que acredite los estudios realizados.

19.06.2020 | Por Marina Friedlander

Es agrónoma, se cansó de enviar currículums y formó una comunidad de mujeres para trabajar

Agrónomas Argentinas propone crear equipos para salir a la cancha a ofrecer asesoramientos, negocios o ideas. La historia de su creadora.

11.09.2020 | Por Ateneo SRA

Un tema que nos debería preocupar a todos: la educación

La coyuntura actual ha ensanchado la brecha entre la educación de los centros urbanos y la educación rural. De esta manera, cabe preguntarnos: ¿Cuándo llegará el día en el que las escuelas rurales también sean consideradas en los planes económicos, políticos y culturales?

15.07.2020 | Por Infocampo

CNH Industrial fue seleccionada como una de las mejores empresas para trabajar en América del Sur

El reconocimiento fue conferido por la autoridad global sobre cultura organizacional y retrata la opinión de los colaboradores sobre sus experiencias en el lugar de trabajo.