Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Otra vez: se incendió una cerealera en Puerto General San Martín

Ocurrió en la planta de Bunge. No hubo muertos ni heridos. En diciembre un episodio similar dejó dos muertos y varios heridos.

17.01.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un nuevo episodio de ocurrió ayer martes en la cerealera , en el , Santa Fe, cuando cerca de las 15 se activó un foco en una torre de enfriamiento de agua.

Los bomberos controlaron el fuego y no hubo muertos ni heridos, como sí ocurrió 20 días atrás en la planta de , ex , en la misma zona, que terminó con dos víctimas fatales y varios operarios hospitalizados.

×

“El fuego está controlado y sofocado, no fue de grandes dimensiones y no hay lesionados”, explicaron voceros a la agencia Télam.

Según trascendió, la instalación donde se desató el incendio “estaba en desuso o fuera de servicio”.

Por su parte, el titular del Sindicato de de San Lorenzo, Pablo Reghera, contó que los trabajadores avisaron “apenas empezó a salir humo”, por lo que los bomberos “lo controlaron”. “Salimos como un cohete, estamos a pocas cuadras, apenas los muchachos dijeron había un foco de incendio”, detalló.

18.03.2021 | Por Infocampo

Nuevas variedades de soja, híbridos de maíz y girasol: los lanzamientos de Nidera en Expoagro

El semillero llevó su plot de San Nicolás a la nueva edición virtual de la mega muestra. Los detalles.

17.02.2021 | Por Infocampo

Precio de los alimentos: el Gobierno acusó a grandes empresas de “desabastecimiento” y las imputó

Mastellone, Fargo, AGD, Danone, Molinos Cañuelas, Bunge, Molinos Río de la Plata, Unilever, P&G, Paladini y Potigian quedaron acusadas de "retención en sus volúmenes de producción o falta de entrega de determinados productos de consumo masivo para su comercialización".

22.02.2021 | Por Infocampo

Los aceiteros de la planta de Buyatti, en Rosario, denuncian “amenazas” de la empresa

La firma procesadora de soja espera la compra de su planta en Puerto General San Martín. Los trabajadores, que acampan en el portón de entrada, esperan definiciones de la empresa.