Publicidad Cerrar X

Para hacer un “click” en Expoagro: cómo digitalizar el negocio agrícola

Dentro de su paquete de servicios de agricultura digital, AgroPro estará lanzando en la mega muestra de San Nicolás sus tiendas online.

infocampo
Por Infocampo

Con el objetivo de simplificar y hacer más eficientes las interacciones entre los productores y el resto de la cadena de valor agro, AgroPro lanzó las tiendas online.

Se trata de un nuevo espacio dentro de su plataforma de agricultura digital que le permite a los productores y a los asesores cotizar insumos con sus proveedores habituales y con nuevas alternativas, desde el mismo lugar desde donde llevan la gestión integral de su negocio.

El lugar elegido para el gran lanzamiento es Expoagro, la mayor muestra a cielo abierto de la región que se realizará a partir de este martes 5 y hasta el viernes 8 de marzo, en San Nicolás (Buenos Aires).

AGROPRO, EN EXPOAGRO

Actualmente, en la plataforma más de 8500 usuarios ya están llevando la gestión integral de su negocio.

Lartirigoyen, Desab, Los Grobo, Centro Agropecuario Modelo, Fedea y la Unión Agrícola de Avellaneda son parte de las 200 agronomías que ya tienen su tienda online en la plataforma.

Los usuarios, desde AgroPro pueden:

  • Planificar toda su campaña: técnica, económica y financieramente.
  • Acceder a financiamiento complementario de manera simple y ágil.
  • Realizar el seguimiento de sus cultivos de manera ordenada y trazada.
  • Gestionar todas las actividades operativas y técnicas.
  • Interactuar con sus contratistas y operarios, y organizar y controlar las labores.
  • Ahorrar en semillas y fertilizantes a través de la creación de prescripciones variables.
  • Comprar insumos a sus proveedores habituales y a nuevas alternativas.
  • Asegurar su negocio con las mejores y más confiables condiciones.
  • Acceder a reportes e información valiosa de su negocio y compararse con otros productores.
  • Organizar y controlar el momento más esperado: la
  • Gestionar y controlar de manera eficiente la comercialización de sus granos.
  • Tener transparencia y trazabilidad de las siembras asociadas.

Durante los días de la exposición, quienes se suscriban al Plan PRO de AgroPro podrán hacerlo con un 50% de descuento.

El equipo estará brindando demostraciones en vivo en el Stand R-08 de la Carpa Agtech para que todos aquellos que estén interesados en conocer lo simple y ágil que es digitalizar el negocio agrícola en AgroPro puedan verlo en los siguientes horarios:

  • Martes 5: 15 hs
  • Miércoles 6: 16hs
  • Jueves 7: 17 hs

Por otro lado, el miércoles a las 11, en el Auditorio Agtech John Deere, Ignacio Eguren CEO & Fundador de AgroPro, estará conversando sobre la actualidad y el futuro de las “Transacciones digitales en el agro” y sobre cómo estas ayudarán a los productores a ser más eficientes y sustentables.

Temas relacionados: