Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Para John Deere, Expoagro sigue en tu concesionario

Hasta el viernes 20 de marzo, productores y contratistas podrán acceder a las mismas condiciones comerciales que tenían en la muestra de San Nicolás.

15.03.2020
John Deere Expoagro
Infocampo
Infocampo

Tras la cancelación de la última jornada de , informó que mantendrá en sus concesionarios hasta el viernes 20 de marzo las mismas condiciones comerciales y financieras que estaban disponibles en la feria.

“Es muy importante que los y contratistas sepan que seguiremos acompañándolos para que puedan adquirir los equipos que necesitan para producir. Sabemos que las ferias son muy esperadas porque les permite acceder a condiciones especiales de financiación que marcan una diferencia a la hora de hacer negocios”, indicó María Luciana Mundani, gerente de Marketing Táctico de John Deere.

×

Clientes e interesados en conocer el portafolio de productos de John Deere, la tecnología disponible y acceder a las condiciones comerciales presentes en Expoagro 2020 pueden visitar el concesionario John Deere más cercano e interiorizarse sobre las oportunidades que la compañía ofrece.

De la mano de John Deere Financial y entidades bancarias, todavía se puede hacer un buen negocio y acceder a las mejores condiciones comerciales, en pesos y en dólares

Estas son las oportunidades exclusivas hasta el 20/3:
  • Combos John Deere PLA: llevate una sembradora PLA con tecnología John Deere, junto a un tractor tractor John Deere, en un combo imperdible por Expoagro. Al mejor precio y financiación.
  • Combo Precio Lanzamiento: Tractor 6190J + Sembradora PLA STP G MaxEmergeTM Precio: USD 193,000 (+IVA. contado)
  • Consulta también por el combo de Tractor 7200J + Sembradora PLA STP G MaxEmergeTM a USD 205,000 (+IVA. contado)
  • Financiación en pesos con tasa del 22,5% en pesos en hasta 5 años.
  • Financiación en dólares con tasa del 3% a 5 años.
  • Financiación a través de John Deere Financial y bancos.

03.09.2020 | Por Infocampo

John Deere Conecta estará en la primera exposición virtual de la agroindustria

En una plataforma donde se conecta lo real con lo virtual, permite una experiencia completa de conexión y relación del cliente con la marca y la red de concesionarios.

15.07.2020 | Por Infocampo

CNH Industrial fue seleccionada como una de las mejores empresas para trabajar en América del Sur

El reconocimiento fue conferido por la autoridad global sobre cultura organizacional y retrata la opinión de los colaboradores sobre sus experiencias en el lugar de trabajo.

john deere
11.08.2020 | Por Infocampo

Así es la S440, la nueva cosechadora de John Deere que llega con bajo peso y fácil maniobrabilidad

La empresa la incorpora a su portafolio de productos para cumplir los desafíos de los productores argentinos. "Puede transformarse en la primera cosechadora para muchos", aseguran.