Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Para John Deere, Expoagro sigue en tu concesionario

Hasta el viernes 20 de marzo, productores y contratistas podrán acceder a las mismas condiciones comerciales que tenían en la muestra de San Nicolás.

15.03.2020
John Deere Expoagro
Infocampo
Infocampo

Tras la cancelación de la última jornada de Expoagro, John Deere informó que mantendrá en sus concesionarios hasta el viernes 20 de marzo las mismas condiciones comerciales y financieras que estaban disponibles en la feria.

“Es muy importante que los productores y contratistas sepan que seguiremos acompañándolos para que puedan adquirir los equipos que necesitan para producir. Sabemos que las ferias son muy esperadas porque les permite acceder a condiciones especiales de financiación que marcan una diferencia a la hora de hacer negocios”, indicó María Luciana Mundani, gerente de Marketing Táctico de John Deere.

Clientes e interesados en conocer el portafolio de productos de John Deere, la tecnología disponible y acceder a las condiciones comerciales presentes en Expoagro 2020 pueden visitar el concesionario John Deere más cercano e interiorizarse sobre las oportunidades que la compañía ofrece.

De la mano de John Deere Financial y entidades bancarias, todavía se puede hacer un buen negocio y acceder a las mejores condiciones comerciales, en pesos y en dólares

Estas son las oportunidades exclusivas hasta el 20/3:
  • Combos John Deere PLA: llevate una sembradora PLA con tecnología John Deere, junto a un tractor tractor John Deere, en un combo imperdible por Expoagro. Al mejor precio y financiación.
  • Combo Precio Lanzamiento: Tractor 6190J + Sembradora PLA STP G MaxEmergeTM Precio: USD 193,000 (+IVA. contado)
  • Consulta también por el combo de Tractor 7200J + Sembradora PLA STP G MaxEmergeTM a USD 205,000 (+IVA. contado)
  • Financiación en pesos con tasa del 22,5% en pesos en hasta 5 años.
  • Financiación en dólares con tasa del 3% a 5 años.
  • Financiación a través de John Deere Financial y bancos.

06.01.2022 | Por Infocampo

Durante la pandemia, la maquinaria agrícola de Córdoba aumentó 30% el empleo

Así lo señala un informe de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de esa provincia. Las fábricas de máquinas y agropartes lideraron las ventas en 2021 y encabezan las expectativas para 2022.

11.01.2022 | Por Favio Re

Patentamientos de maquinaria agrícola crecieron 37,8% en 2021: qué marcas dominaron el mercado

Según la Asociación de Concesionarios, el año pasado se inscribieron 7.494 unidades, unas 2.000 más que en 2020. Los tractores fueron la estrella del año. En las cosechadoras, hubo una leve baja.

09.01.2022 | Por Infocampo

Fertilizadoras rumbo a Australia: abrió la temporada 2022 de exportaciones de maquinaria

La compañía Fertec, de Marcos Juárez, envió cuatro equipos a Delacombe. “Estamos muy felices de consolidar nuestra expansión de marca hacia el mundo”, dijo su CEO, Lisandro Tron.