Publicidad Cerrar X

Pocas operaciones y precios en baja para la soja en Rosario

La falta de tendencia del mercado de Chicago por el feriado en los Estados Unidos, enfrío el ritmo de la plaza local.

infocampo

Sin la referencia del mercado de Chicago, por celebrarse el “Día de los caídos” en los Estados Unidos, en Rosario las operaciones fueron escasas con pocas ofertas de compra.

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) informó  que “las fábricas de la región redujeron su propuesta de compra por la soja disponible en $ 20/ton, generando poco entusiasmo a la hora de conciliar nuevos negocios”.

Por maíz, no se pronunciaron ofertas de compra, y los valores propuestos en el mercado de trigo y girasol no exhibieron modificación alguna.

En el Mercado a Término de Rosario (ROFEX), el contrato de  soja fábrica Junio cotiza a $ 2.581/ton y el contrato de soja fábrica Julio cotiza a u$s 329.5/ton.

Los precios informados por la BCR fueron los siguientes: 

– Por soja, las fábricas locales ofrecieron $ 2.580/ton por la mercadería con descarga inmediata.

– Por maíz, no se pronunciaron ofertas de compras en la jornada de hoy.

– Por trigo, la molinería en Rosario ofreció $ 2.050/ton por el cereal Art.12 con descarga inmediata, mientras qué, la exportación propuso u$s 200/ton por el cereal condiciones cámara entrega en noviembre.

– El valor abierto por girasol fue de $ 2.560/ton con entrega inmediata.

– Finalmente, el valor de compra exhibido por el sorgo inmediato fue de $ 1.100/ton, y u$s 140/ton descarga en julio.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×