| InfocampoTV

Por el temporal, hoy se suspende Expoagro

Algunas actividades se realizarán en Rosario y en la ciudad de San Nicolás.

Print Friendly, PDF & Email
09.03.2017 | Por Infocampo
Infocampo

La Organización de Expoagro informó esta mañana que la muestra está suspendida por el día de hoy. Todo su equipo está trabajando intensamente para poder abrir mañana viernes en su horario habitual.
Asimismo, se informa que se está analizando la posibilidad de extender un día más la exposición. Sepan disculpar las molestias.

Para preservar la seguridad de expositores, visitantes, proveedores, prensa y sus respectivos equipos, el predio de Expoagro permanecerá cerrado en el día de hoy.

El remate de Campos y Ganados previsto para hoy se traslada al Hotel Colonial de San Nicolás (Av. Savio 2195, San Nicolás), a partir de las 10.30 horas.

A su vez, la Ronda de Negocios Internacional de Maquinarias Agrícolas y Agropartes se traslada al Hotel Riviera de Rosario (San Lorenzo 1460), a partir de las 10.

01.04.2019 | Por Marina Friedlander

Un intenso temporal dejó rutas anegadas y evacuados en el centro de Córdoba

En las últimas horas cayeron 260 milímetros que afectaron principalmente a las localidades de Río de los Sauces, Las Bajadas, Almafuerte y Río Tercero.

22.11.2018 | Por Marina Friedlander

Mendoza reclama la Emergencia Agropecuaria tras el granizo en General Alvear

El intendente Walter Marcolini dijo que la ayuda deberá ser por 18 meses dado que los productores no podrán trabajar en la zona por dos temporadas.

14.11.2018 | Por Marina Friedlander

“Inundamos nuestro propio campo para sacar el agua del pueblo”: el testimonio de un productor solidario

En los últimos días, la localidad santafesina de Crispi se inundó por las intensas lluvias y los vecinos armaron un sistema para proteger las viviendas de la zona.