Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Por obras de desagües interrumpen cruces en la Ruta Nacional 19 en Córdoba

Los trabajos se extenderán por 25 días más, así que el gobierno provincial habilitó desvíos en la ciudad de San Francisco.

12.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobierno de Córdoba informó que continúa con las obras de desagües pluviales sobre la Ruta Nacional 19 en San Francisco y aclaró que se interrumpirá en forma total el cruce con la Ruta Provincial 1.

Los trabajos se extenderán por 25 días más, por lo que el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos indicó que se habilitará un desvío hacia el norte por calle Margaritas y al sur por Avenida 9 de Septiembre, mientras que el tránsito pesado tendrá que circular por Autovía.

De esta manera:

×
  1. Quienes circulen por RN 19 en sentido Oeste-Este, deberán desviar por RN 158 a la derecha, para luego tomar en Av. 9 de Septiembre a la izquierda y continuar hasta Av. General Savio a la izquierda hasta retomar RN 19.
  2. Quienes circulen por RN 19 en sentido Este-Oeste, deberán desviar en Av. General Savio a la derecha para luego tomar calle Las Margaritas a la izquierda hasta RP 1 a la izquierda hasta hasta retomar RN 19.

11.10.2019 | Por Marina Friedlander

Clausuraron una máquina aplicadora de agroquímicos porque operaba en la zona urbana

Sucedió en Laboulaye, Córdoba. Los vecinos realizaron varias denuncias y la Policía intervino para frenarla. Las sanciones van desde los 500 al 25.000 litros de gasoil.

04.12.2019 | Por Adriana Sanchez

El paso de las lluvias dejó decepción y preocupación en la región pampeana

Según informó la BCR, el 9% de la región recibió lluvias que superaron los 15 milímetros, pero no remediaron las faltas. La presencia de granizo agravó la situación.

04.10.2019 | Por Marina Friedlander

En Córdoba les entregan alimento balanceado a productores afectados por incendios

Los primeros en recibirlo fueron 30 productores del noroeste que tienen pequeños rodeos bovinos y caprinos, y se quedaron sin pasturas ni forrajes.