El próximo domingo 26 de octubre, a las 10hs. se amasará una pizza de 50 metros de largo en la Av. Corrientes altura 1100 al 1200, entre las calles Talcahuano y Cerrito, en beneficio de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA).
La iniciativa es organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), con el apoyo de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación Amigos de la Avenida Corrientes.
Los encargados de cocinar la pizza más larga de Buenos Aires serán los comercios agrupados en APPYCE, que prepararon un horno especial, y las porciones serán compartidas con el público con la ayuda de chicos de ASDRA mediante un bono contribución de 5 pesos. Lo recaudado será donado en su totalidad a esta institución, a través del departamento de Responsabilidad Social Empresaria de CAME.

