Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Presentan un nuevo herbicida para el control de malezas de hoja ancha

Se trata de un selectivo postemergente útil en barbecho químico y diferentes cultivos.

12.06.2017
Infocampo
Infocampo

La empresa presentó una nueva solución para el de de en barbecho químico y diferentes cultivos.

Se trata de , “un nuevo selectivo postemergente que combina todo el poder de control del Herbifen Super con la más baja volatilidad”, indicaron desde la empresa.

×

“Ante la creciente problemática de malezas, sobre todo aquellas resistentes a glifosato, Herbifen Advance permite con una aplicación lograr un excelente control de malezas emergentes a través de un rápido poder de acción”, afirmaron los especialistas de Atanor.

El herbicida contiene un nuevo componente, 2-etilhexilo que reduce la presión de vapor logrando una volatilidad hasta 200 veces menor que el éster butílico.

Según indicó la compañía, es compatible con todo tipo de glifosatos y con otros herbicidas, no siendo afectado tampoco por la calidad del agua.

“Su baja volatilidad permite reducir el riesgo de aplicación en áreas periurbanas y en cultivos vecinos susceptibles. Además, no está alcanzado por las restricciones actuales de las formulaciones a base de éster butílico”, especificaron desde Atanor.

Para mayor información sobre Herbifen Advance y otras soluciones para el control de malezas, ingresá en http://www.atanor.com.ar/

banner atanor Gráficos Atanor

11.03.2021 | Por Infocampo

Biosoluciones en la agricultura extensiva: cómo cambiar el juego para ser más sostenibles

A la par de sus estrategias de trabajo colaborativo, para UPL Argentina no sólo se trata de llevar adelante una actividad económica eficiente, sino de que ésta aporte beneficios para las personas y el medio ambiente. Uno de los temas que a partir de esta semana serán expuestos en Expoagro Digital.

11.02.2021 | Por Infocampo

La receta efectiva contra el Yuyo Colorado que implementó una asesora a pesar de la falta de lluvias

En Villa Mantero, Entre Ríos, Milagros Remolif logró una estrategia de control de malezas en maíz exitosa pese a las condiciones climáticas adversas.

04.03.2021 | Por Infocampo

En el NEA, la sequía extrema no detuvo al girasol: las claves para el manejo de un productor de Santa Fe

A pesar del agudo déficit hídrico que soportó la región, el cultivo salió airoso en la medida que se ajustó el manejo agronómico y hubo una correcta elección de híbridos.