Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Pura sangre” e inteligencia: Claas ya presenta la cosechadora más potente y avanzada del mercado

La marca alemana lanza en Argentina las nuevas Lexion que, apenas se presentaron, fueron premiadas en Europa. Eduardo Gross, vice de la compañía, cuenta sobre su eficiencia y precisión.

10.11.2020
Infocampo
Infocampo

Cuenta regresiva para la llegada de la más potente e inteligente del mercado. Sí, se trata de los nuevos modelos de , para todos aquellos gustosos por la marca alemana que confían en su eficiencia, precisión, confort y fiabilidad

Eduardo Gross, vicepresidente de Ventas, Servicio Técnico y Marketing de , dialogó con Infocampo, y contó todos los detalles de desarrollo que implicó las LEXION 8000-7000.

×

La cita para conocer a las nuevas máquinas es este miercóles, a las 18:30 horas, ingresando a este link.  

Gross habló que esta novedad que llega al mercado ya fue lanzada en el Hemisferio Norte y se trata de la máquina más potente del mercado. 

Entre las carasterísticas destacadas de las nuevas Lexion, los agricultores podrán encontrar aspectos clave de la eficiencia y la precisión. Entre ellos, están:

  • APS SYNFLOW HYBRID optimiza el caudal de trilla.
  • DYNAMIC POWER ahorra hasta un 10% de combustible.
  • JET STREAM limpia perfectamente su grano.
  • CEMOS AUTOMATIC mejora permanentemente la unidad de trilla, la limpieza y el flujo.
  • CEMOS AUTO THRESHING, en CEBIS, ajusta el régimen de revoluciones del cilindro desgranador.

¿POR QUÉ ES LA MÁS POTENTE?

 

De acuerdo a lo que expone el directivo, la cosechadora ya se lanzó “premiada” porque ganó la “Medalla Máquina del Año 2020”, en Agritechnica 2019, la tradicional feria alemana de “fierros” agrícolas que se hace cada dos años en la ciudad de Hannover. 

Pero no solo estas Lexion son potencia de trilla y procesamiento del granos, también son inteligencia

¿POR QUÉ ES INTELIGENTE?

 

Pero, a su vez, la marca ya promete más en materia de novedades digitales. Se refiere a aquellas que se ven en la nube.

Gross adelantó que, antes de fin de año, agricultores y contratistas que operan flotas de maquinaria podrán intercambiar y ver los datos de las máquinas a través de una interfaz particular en la que Claas, junto con otras marcas líderes, está trabajando. 

LO QUE VIENE

 

Ciudad de Passo Fundo, en Brasil, con soja
12.01.2021 | Por Infocampo

No tan distintos de la Argentina: la agroindustria fue responsable de la mitad de las exportaciones brasileñas y China, un gran comprador

El agronegocio se quedó con casi la mitad de las exportaciones del país vecino durante el 2020. La soja y la carne vacuna encabezan los rankings.

09.12.2020 | Por Infocampo

Sin tregua: los recibidores de granos y los aceiteros retomaron las medidas de fuerza y paran los puertos del país

A partir de la mañana de este miércoles y luego del fin de semana largo, los gremios volvieron al cese de actividades. Reclaman faltas de respuestas al reclamo salarial.

03.12.2020 | Por Infocampo

El puerto de Quequén recibió el primer embarque en su nuevo muelle y planta de fertilizantes

Se descargó un buque de bandera maltesa con fosfato monoatómico y diamónico. La inversión fue de Glencore, la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y Sprayers.