Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Quince estados norteamericanos demandan al Departamento de Agricultura

Van contra las nuevas regualciones del Gobierno de Donald Trump, relacionadas con los beneficiarios de cupones de alimentos.

20.01.2020
usda infocampo
Infocampo
Infocampo

Quince estados norteamericanos están desafiando las nuevas regulaciones de la administración Donald Trump, según una información difundida por Observatorio de la Cadena Láctea Argetina, que requerirán que más beneficiarios de cupones de alimentos trabajen para recibir estos beneficios. De esta forma, ese grupo de estados tomaron la primera acción contra el gobierno: demandar al Departamento de

El nuevo requisito es una parte clave de los esfuerzos de la administración para revisar el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, que entrará en vigencia en abril, y podría ocasionar que casi 670.000 personas pierdan asistencia, según el USDA.

×

Citando un estatuto federal, la demanda alega que las acciones de la agencia son “arbitrarias, caprichosas, un abuso de discreción, o de otra manera no de acuerdo con la ley”. El USDA no respondió a una solicitud de comentarios.

Cuando el secretario de agricultura,  Sonny Perdue presentó la medida, sostuvo “sienta las bases para la expectativa de que los estadounidenses reingresen a la fuerza laboral donde actualmente hay más vacantes de trabajo que personas para llenarlos”.

“Necesitamos alentar a las personas dándoles una mano amiga, pero no permitiendo que se convierta en una mano indefinida”, agregó Perdue.

14.08.2020 | Por Infocampo

Julio, en el ranking: dónde llovió más, dónde menos y qué pasó con la temperatura

Un mes con indicadores climáticos atípicos en muchas zonas: nevadas intensas, déficit hídricos extremos. Lo que dejó el séptimo mes del año.

04.08.2020 | Por Infocampo

La Comisión Europea selló el acuerdo “F2F”, el inicio del cambio en el comercio argentino a la UE

Se trata de "Farm to Fork" (de campo al plato) que tiene como meta reducir al 50% la aplicación de agroquímicos al 2030. Este programa es parte del "European Union Green Deal", presentado el año pasado.

Alerta meteorologico
21.07.2020 | Por Infocampo

El mal clima se gesta en varias zonas y se registran las primeras precipitaciones de la semana

Los primeros frentes tormentosos se presentarán recién el miércoles en la región central. Por ahora, la lluvia se da en el área costera bonaerense.