Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Quince estados norteamericanos demandan al Departamento de Agricultura

Van contra las nuevas regualciones del Gobierno de Donald Trump, relacionadas con los beneficiarios de cupones de alimentos.

20.01.2020
usda infocampo
Infocampo
Infocampo

Quince estados norteamericanos están desafiando las nuevas regulaciones de la administración Donald Trump, según una información difundida por Observatorio de la Cadena Láctea Argetina, que requerirán que más beneficiarios de cupones de alimentos trabajen para recibir estos beneficios. De esta forma, ese grupo de estados tomaron la primera acción contra el gobierno: demandar al Departamento de

El nuevo requisito es una parte clave de los esfuerzos de la administración para revisar el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, que entrará en vigencia en abril, y podría ocasionar que casi 670.000 personas pierdan asistencia, según el .

×

Citando un estatuto federal, la demanda alega que las acciones de la agencia son “arbitrarias, caprichosas, un abuso de discreción, o de otra manera no de acuerdo con la ley”. El USDA no respondió a una solicitud de comentarios.

Cuando el secretario de agricultura,  Sonny Perdue presentó la medida, sostuvo “sienta las bases para la expectativa de que los estadounidenses reingresen a la fuerza laboral donde actualmente hay más vacantes de trabajo que personas para llenarlos”.

“Necesitamos alentar a las personas dándoles una mano amiga, pero no permitiendo que se convierta en una mano indefinida”, agregó Perdue.

22.01.2021 | Por Facundo Mesquida

Lanzan un plan piloto para acercar jóvenes a las ciencias biológicas, agrícolas y ambientales

La iniciativa fue lanzada por el BID, el IICA, el Gobierno de Costa Rica y Microsoft, con una inversión cercana al millón de dólares.

25.01.2021 | Por Infocampo

El clima da tregua: pronóstico de lluvias para aliviar los extremos térmicos del fin de semana

Anuncian marcada probabilidad de precipitaciones a partir de este martes en la región central el país, mientras algunas regiones ya las registran desde este lunes.

28.01.2021 | Por Infocampo

Crearon una mesa fintech en Rosario para contribuir al desarrollo de este sector en el país

Varias entidades se reunieron, bajo el contexto promovido por BCR Innova, para trabajar en una agenda que delinee acciones para el 2021, en base a lo avanzado en 2020.