Publicidad Cerrar X

"Siempre que se le han hecho reclamos desde el campo, nunca nos pudo dar respuesta"

Así lo indicó el vicepresidente de la Sociedad Rural de Chacabuco en referencia a Julián Domínguez, el hombre elegido por gobierno para ser el titular del nuevo Ministerio de Agricultura de la Nación.

Así lo indicó el vicepresidente de la Sociedad Rural de Chacabuco en referencia a Julián Domínguez, el hombre elegido por gobierno para ser el titular del nuevo Ministerio de Agricultura de la Nación.
infocampo
Por Infocampo

‘En Chacabuco no cayó bien entre los productores la designación de Julián Domínguez porque es una persona que es un soldado de (Néstor) Kirchner’. Así lo indicó Roberto Fernández, vicepresidente de la Sociedad Rural de Chacabuco, en referencia al hombre elegido por gobierno para ser el titular del nuevo Ministerio de Agricultura de la Nación.

‘Siempre que se la han hecho reclamos desde el campo, nunca nos pudo dar respuesta’, dijo Fernández en declaraciones realizadas el fin de semana al programa Infocampo Radio (Radio Belgrano/AM 950).

Julián Domínguez es oriundo de la ciudad bonaerense de Chacabuco, de la que fue intendente entre 1995 y 1999. En 1999 asumió como ministro de Obras Públicas bonaerense (designado por el entonces gobernador Carlos Ruckauf). En 2002, con la asunción de Eduardo Duhalde como presidente, Domínguez fue vicejefe de Gabinete de la Nación (cuando Alfredo Atanasof ocupaba el primer cargo en ese organismo).

En 2003 fue elegido diputado provincial por el Frente para la Victoria y fue reelegido en 2007 (con mandato hasta 2011). Actualmente ocupa la vicepresidencia de la Cámara de Diputados bonaerense e integra la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia en la misma.

‘Cuando fue intendente de Chacabuco, no fue mala la intendencia que hizo, pero desde la (resolución) 125 a la fecha, siendo él diputado (provincial), siempre estuvo en contra de las propuestas que le hemos hecho’, indicó Fernández.

Desde 2007 a la fecha, Domínguez tiene 125 proyectos legislativos presentados o avalados con su firma. De ese total, apenas tres iniciativas están referidas al sector agropecuario: dos relativas a solicitar la pavimentación de los caminos secundarios de ‘la ruta del cereal’ en los tramos comprendidos entre las localidades de Garré, Mones Cazon, Tronge, Girodias y Salazar; y el tercero para pavimentar la ruta provincial 42 que une las localidades de Chacabuco y Bragado.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: