El ministro del Interior, Florencio Randazzo, lamentó hoy que “continúen los cortes de ruta” de los ruralistas que cumplen el día 18 de paro agropecuario. En un comunicado emitido por la cartera de Interior, Randazzo advirtió que esa medida “lo único que logra es que falten productos básicos para nuestros niños y ancianos”.
“La presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y el gobierno tuvieron un gesto, el gesto que se les reclamaba, ahora las soluciones llegarán si se dejan de lado los cortes y se retoma el diálogo que la sociedad espera”, aseveró el ministro.
En tanto aseguró que “hoy la mayoría del pueblo reclama diálogo, solidaridad y responsabilidad” y expresó su deseo de que “mañana (por este lunes) se reanude el diálogo con la responsabilidad que esta situación impone”.
Asimismo, dijo que le “causa una enorme tristeza” que “se pierdan toneladas de comida que hoy tendría que estar en la mesa de los argentinos” y remarcó que “miles de pollos perecen porque no les llega el alimento necesario”.
“El pueblo argentino mira por televisión como se tira lo que necesita para sus hijos y seguramente, como nosotros, sentirán tristeza por esas acciones, ya que a ellos para poder tener leche, frutas o carne tienen que trabajar horas y horas”, aseveró Randazzo.
Fuente: Télam